martes, 6 de septiembre de 2016

Restaurante Almara presenta su Menú Patriótico

.
Amouse Bouche

Varsovia esquina con Hamburgo es donde se encuentra la casa de Restaurante Almara.

Y precisamente esa esquina está por convertirse en un lugar de referencia en el siempre competitivo mundo de la buena cocina.

A lo largo de su breve pero sustancial presencia en la Ciudad de México Almara se ha preocupado (y ocupado) en ofrecer a sus comensales diferentes propuestas.

La más reciente, en el mes pasado fue la muestra Gastronómica de la cocina alemana.

.
Tostada de ceviche de mariscos con cilantro, frutas tropicales, guacamole y aceite de oliva extra virgen

Ahora, en este mes tan significativo para todos nosotros presentan su propuesta denominada: Menú Patriótico. La referencia podría parecer obvia, pero sustentar denominación con realidad es algo que Guy Santoro, chef corporativo, y Luis Rodríguez, el chef ejecutivo de Almara han realizado de manera constante y precisa para el bien de sus comensales.

Este menú patriótico esta bellamente conceptualizado y ejecutado.

Tuvimos la oportunidad de degustarlo de esta manera:

Amouse Bouche
Tostada de ceviche de mariscos con cilantro, frutas tropicales, guacamole y aceite de oliva extra virgen
Crema de elote con pan de maíz, huitlacoche, granos de elote y chile poblano
Trilogía patriótica de chiles rellenos
Tradicional crepa de cajeta artesanal

.
Crema de elote con pan de maíz, huitlacoche, granos de elote y chile poblano

Pero no eran las únicas opciones, el menú patriótico de Restaurante Almara te dará oportunidad de disfrutar la gastronomía mexicana de temporada aderezada de la particularidad propia del restaurante. Los chiles rellenos y la crema de elote son dos opciones que NO deberás dejar pasar de largo.

.
Trilogía patriótica de chiles rellenos
Tendrás oportunidad de disfrutar todas las delicias de Almara en el menú patriótico todo este mes de septiembre. Evidentemente también podrás disfrutar The Green Side y el menú tradicional del lugar. La opción que prefieras estará más que bien decidida. 

Almara presenta diferentes matices para sus comensales. El resto depende únicamente de tu sensibilidad culinaria. El camino que presenta la gastronomía de Almara de la mano de Guy Santoro y Luis Rodríguez te dará mil y un pretextos para degustar todo lo que el pilar gastronómico de Grupo Brisas tiene para ofrecerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...