miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hoteles Misión Orizaba. Una delicia

.
Hoteles Misión Orizaba

A unos pasos de la Central de Autobuses de Orizaba se encuentra Hoteles Misión Orizaba. A sólo 4 horas de la Ciudad de México.

Sólo 4 horas y te encuentras el paraíso en la tierra. Orizaba a todas luces es una delicia.

Esa delicia la puedes recorrer teniendo como punto para ello Hoteles Misión Orizaba. No exagero. A una cuadra de la Central de Autobuses. Llegas a pie y utilizas Misión Orizaba como base para todas tus actividades en la ciudad. Eso hicimos nosotros.

Y la pasamos súper genial.

.
Nuestra editora en el patio de  Hotel Misión Orizaba


Atención inmediata en el lobby del Hotel y en menos de 3 minutos ya estábamos refrescándonos con la indispensable bebida de cortesía de Misión. Misma que hemos encontrado en sus diferentes lugares: Torreón, Cuernavaca, Querétaro, etc.

Bebida de cortesía y check in preciso nos encaminaron al restaurante de Misión; donde teníamos a disposición un menú completísimo y la sorpresa del momento: chile en nogada. Era obvio que íbamos a elegir, el menú tendría que esperar. Los chiles en nogada de Misión son un auténtico agasajo. Y si, nos comimos 2 ^^

Salimos de la Ciudad de México temprano, pero por esas cuestiones raras entre las ventas por internet y la realidad en el mostrador de ADO nuestra llegada a Orizaba tuvo que esperar dos horas...

Mismas que desquitamos casi de inmediato al llegar a Misión Orizaba.

Ese retraso nos permitió recibir de inmediato (a la llegada a Orizaba) las bondades del hotel: su magnífica ubicación, los refrigerios, la excelente comida, el rapidísimo check in y la calidez de su gente.

.
La mejor piscina ever!!!

Todas esas bondades las transformamos de inmediato en una sola cosa....era lógico. El calor de Orizaba, el calor de las personas del lugar y el calor de las atenciones nos obligaron (lo juro) a rendirle pleitesía a un lugar mágico en el hotel....la piscina!!!

Oh sí, y no nos arrepentimos de nada, La piscina de Hoteles Misión Orizaba es la mejor que hemos disfrutado en todo este año. Sólo como parámetro, hemos estado en Coahuila, Cuernavaca, Querétaro, Oaxaca, Morelos, Puebla, Guanajuato, etc.. La piscina de Misión Orizaba ha sido la más orgásmica que hemos tenido en este año. 27°-28° de pura felicidad contenida en la mejor piscina del mundo mundial. Y la tiene Misión Orizaba.

.
En la piscina de Hoteles Misión Orizaba, la cara de felicidad lo dice todo.

Salimos de ella hasta que tuvimos branquias y....hambre. Las atenciones del personal del hotel fueron constantes. Piscina y bebidas a la órden del día...no escatimaron en tenernos bien atendidos.

Llegamos a Orizaba alrededor de las 3 de la tarde, teníamos la firme intención de llegar dos horas antes, cuestiones mencionadas con anterioridad nos impidieron estar en tiempo pero no en forma. Terminadas nuestras actividades acuáticas en la piscina era momento de tomar nuestra cena... pensando en nuestras actividades para el día siguiente decidimos cenar muy ligero. El restaurante de Misión nos atendió nuevamente y de manera puntual. Sopa, pasta y pescado harían nuestra velada muy especial.

.
Hoteles Misión Orizaba

.
Hoteles Misión Orizaba

El primer día en Orizaba resultó todo un éxito. Y mucho de ello es gracias a su gente. Orizaba es uno de los primeros pueblos que realmente me han parecido mágicos.

El recorrido de la ciudad lo iniciamos ese mismo día, pero el grueso de nuestra travesía estará a partir de la segunda nota de nuestras experiencias en el lugar. De momento nos quedamos con todas las bondades de Hoteles Misión en Orizaba...súper recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...