martes, 6 de septiembre de 2016

Galería Plaza Veracruz

002-Fachada piso-03

Ubicado en Boca del Río y con la practicidad que demanda el turismo de negocios, Galería Plaza Veracruz es la sede ideal para grupos y convenciones. La versatilidad de sus 10 salones con capacidad hasta para 1,700 personas en conjunto con el capacitado personal, sus servicios y tecnología de punta, permiten realizar todo tipo de eventos.

Su vanguardista Centro de Negocios cuenta con 4 salas de juntas equipadas, con capacidades de 10 a 80 personas, servicios secretariales, fotocopias, fax y acceso Internet, así como acceso a todo el equipo de audio y video necesario para unos congresos productivos y exitosos.

052-Pool-04-03

Galería Plaza Veracruz ofrece al viajero de negocios el Brisas Business Club. Un piso ejecutivo que combina el lujo contemporáneo de sus amplias habitaciones recientemente remodeladas y la comodidad de su Lounge Ejecutivo donde se sirven desayunos buffet Continental de 7 a 12 horas, servicio de canapés y bebidas nacionales de 17 a 21 horas.

083-Bar-01-03

Para completar la experiencia que el ejecutivo moderno requiere, Galería Plaza Veracruz pone a su disposición un gimnasio único en su tipo, con tecnología de punta y calidad que garantiza la experiencia que el usuario exige para estar en forma física y mental.

Gracias a su oferta gastronómica, perfecta para una reunion de negocios y conectividad inmediata al WTC y sus áreas comerciales, Galería Plaza Veracruz es la mejor opción para trabajar, conocer y disfrutar El Puerto.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...