martes, 23 de agosto de 2016

Turibus: La experiencia del Fútbol. Visitando Mundo Fútbol, y la cancha del Estadio de los Tuzos!!!

.
Así de cerca estará en La experiencia del Fútbol con Turitour/Turibus

Es un sueño hecho realidad.

En muchos sentidos es aquello que jamás pensabas sería posible vivir. Gracias a Turibus, Turitour, el Gobierno del Estado de Hidalgo y al Club de Fútbol Pachuca ese sueño se ha hecho realidad.

Partiendo de la Ciudad de México, a bordo de un autobús de Turibus (Turitour) podemos vivir la experiencia del fútbol en todo lo alto. A este tour sólo le falta poder jugar con el equipo de Tuzos del Pachuca para ser exageradamente perfecto. 

El recorrido puede iniciar en cualquiera de las paradas del Turibus: Auditorio Nacional (8:30-8:40), Ángel de la Independencia (8:40-8:50), Glorieta de Colón (8:50-8:55), Hemiciclo a Juárez (8:55-9:00) y Zócalo (9:00-9:10); puedes abordar en cualquiera de ellas. Y una vez iniciado el recorrido la llegada a la Ciudad de Pachuca tiene en promedio duración de 40-50 minutos. Puedes llevar a bordo refrigerios a tu gusto. La comida está incluida en el costo del boleto. Además de la comida la experiencia del Fútbol contempla:

Guía certificado
Autobús panorámico
Entradas
Salón de la Fama del Fútbol Internacional
Centro Interactivo Mundo Fútbol
Tour en el Estadio de los Tuzos del Pachuca
Universidad del Fútbol (en caso de no tener disponibilidad en el estadio por prácticas o mantenimiento)
Comida de tres tiempos

.

El tour está dentro de los denominados tours de un día y la verdad es magnífico.

La hora escasa de transportación a Pachuca transcurre muy rápidamente y abordo del autobús, el guía certificado se hace cargo de las anécdotas y detalles necesarios de contextualización de edificios, avenidas y monumentos.

Llegando al Salón de la Fama del Fútbol nos espera y recibe uno de los guías del lugar pero el guía realmente no es tan necesario, el Museo se despliega por sí solo. Una gigantesca esfera de 38 metros de altura y 3 pisos de memorabilia con certificación oficial de FIFA nos muestra le gran manera la historia del Fútbol a nivel internacional.

Cabe hacer notar la asesoría que el Museo del Fútbol recibió del creador del Salón de la Fama de la NFL: Dr. John York

Lleno de recuerdos, memorabilia, homenajes, pantallas 3d, fotografías, anécdotas y experiencias interactivas el Museo del Fútbol se complementa con una gigantesca experiencia interactiva: El Centro Interactivo Mundo Fútbol. Aquí, en este centro es tiempo de volverse locos experimentando de manera muy real un poco lo que sería pertenecer a la elite del fútbol. Recibe aplausos de un estadio repleto de fans, averigua que tan rápido, preciso y mortal podrías ser en una cancha de fútbol. Es sólo cuestión de animarse y perderle el miedo a participar. Todas y cada una de las experiencias del mundo interactivo de Mundo Fútbol te darán horas de diversión y ejercicio. En Promedio entre el Museo y el Centro Interactivo podrías pasar 5 horas de entretenimiento...o más!!

.
Memorabilia años 70´s, playeras América/Cruz Azul

.
Equípo deportivo usado por Miguel Marín

.
Parte de la experiencia inmersiva de Mundo Fútbol

Depende de ti y de tus ganas de disfrutar a tope ambas experiencias.

Una vez terminadas las actividades en los anteriores recintos será tiempo de ingerir alimentos (los cuales están incluídos en el costo del boleto del tour) así que a bordo del autobús nos transportaremos al restaurante designado para ello. Comida a 3 tiempos. Yummi.

Terminados los alimentos la cereza del pastel. La visita al Estadio e Instalaciones del Club de Fútbol Tuzos del Pachuca...

La cual incluye visita a los vestidores del equipo mayor de Tuzos. Sí. Literal, hasta el jacuzzi y regaderas para uso de los futbolistas podrás conocer.

Pero la maravilla de la visita no termina ahí. No señor. Entrada al estadio por el pasillo principal que te permite un breve pero completísimo recorrido de la historia del Club. Y la entrada al Estadio nos da la maravilla que esperábamos...la visita a la cancha del Estadio!!!

.
Vestidores del Pachuca en el Estadio de los Tuzos

.
Vestidores

.
Piscina-jacuzzi-vestidores

Puedes caminar, tomarte fotos, imaginar mil y una cosas, la cancha es tuya!!!

Por cuestiones realmente especiales también tuvimos oportunidad de visitar la Universidad del Fútbol en este recorrido. Regularmente la actividad del tour se circunscribe a la visita del estadio de los Tuzos pero por ocasión especial (viaje de prensa) pudimos visitar las magníficas instalaciones de la Universidad.

De manera doble en un día visitamos también los vestidores del Pachuca pero ahora literalmente en su cueva. Cocina, comedor, área de masaje, piscina, gimnasio, baños, zona de snacks, sala de prensa, spa, etc, y cuando decimos todo...es todo!

.
Instalaciones de la Universidad del Deporte- Pachuca

.
Tina de Masaje

.
Instalaciones de la Universidad del Deporte- Pachuca

Magnífica oportunidad La Experiencia del Fútbol.


Disclaimer 1: Cabe mencionar algo....el escribano de la nota DETESTA el fútbol. Podrán imaginarse lo divertida y única que es la aventura con Turitour sí el que escribe la nota se la pasó bomba en el recorrido.

Disclaimer 2: Es la segunda vez que recorro Mundo Fútbol (Salón y Mundo interactivo). En ambas oportunidades la he pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...