sábado, 13 de agosto de 2016

Nuevos nombramientos Directivos en 5 de las propiedades de Grupo Brisas

.
Jaime Jaramillo

NIZUC RESORT & SPA
Jaime Jaramillo ha sido nombrado Gerente General de este importante Resort considerado como uno de los “Mejores nuevos Hoteles en el Mundo” por la revista Conde Nast Traveler.

“Es un honor unirme al equipo de NIZUC Resort & Spa, donde la prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicio personalizado creando experiencias únicas. Nuestro propósito es continuar con la excelencia y como líder del mercado de lujo en México” afirmó J. Jaramillo.

En al año 2010, se integra a Grupo Brisas como Gerente General en Galería Plaza Reforma, la marca Business de este grupo hotelero, en la Ciudad de México. Después de una exitosa trayectoria dentro de Grupo Brisas, estando al mando del paraíso blanco y rosa del Pacífico Mexicano, Las Brisas Acapulco recibe este nombramiento gracias a sus logros y compromiso.

NIZUC Resort & Spa refleja un mundo aparte, un escape de clase mundial que mezcla la arquitectura moderna con el alma maya. La combinación perfecta entre entorno y diseño de la marca permite a sus huéspedes crear su propia experiencia de viaje gozando de lujo y servicio exclusivo.

Javier Aguilar GM Las Hadas by Brisas
Javier Aguilar

LAS HADAS by BRISAS
Javier Aguilar fue nombrado Gerente General de Las Hadas by Brisas ubicado en Manzanillo, el cual fungió como importante detonante para el crecimiento del turismo de la zona en la época de los 80`s.
“Es un privilegio el desempeñar este rol, y aportar mi profesionalismo, siendo el objetivo principal el posicionar este bello resort con la nueva imagen fresca y moderna de Grupo Brisas. Su arquitectura es fabulosa y adicionalmente los cambios importantes que se están desarrollando para el concepto de “All Inclusive” de lujo, estoy seguro nos brindarán excelentes resultados”, expresó Javier Aguilar.

A la fecha Las Hadas by Brisas se distingue por su arquitectura morisca, cuenta con 249 habitaciones y suites de lujo, Campo de Golf par-71 con 18 hoyos, Marina, Servicio de Spa, y varios restaurantes de especialidades de entre los que destacan “El Terral” y “Legaspi”.

Rubén Rosales GM Las Brisas Acapulco (2)
Rubén Rosales

LAS BRISAS ACAPULCO
Rubén Rosales ha sido nombrado Gerente General de Las Brisas Acapulco, un ícono que ha sido anfitrión de innumerables celebridades.

“Me siento muy honrado con este nombramiento, Las Brisas Acapulco goza de un afamado servicio personalizado y privacidad, que lo han colocado durante los últimos 60 años como el paraíso blanco y rosa del Pacífico Mexicano. Este es un legado que continuaremos mediante trabajo en equipo” comentó Rubén Rosales.

Rubén Rosales se incorporó a Grupo Brisas en el 2012 como Gerente General de Las Hadas by Brisas y posteriormente desempeño el mismo cargo en Las Brisas Ixtapa, dos icónicas propiedades del grupo hotelero mexicano en sus respectivos destinos, y gracias a su excelente desempeño liderando ambos equipos de trabajo durante 4 años, ahora se le brinda la oportunidad de desempeñar el mismo cargo en el reconocido Resort a nivel mundial, Las Brisas Acapulco.

Las 204 casitas y 47 suites con albercas privadas de Las Brisas Acapulco brindan la mejor vista de la Bahía de Santa Lucía. El Resort ha concluido con la remodelación del Club de Playa “La Concha” apostando a la renovación de un clásico en el bello Puerto de Acapulco.

Pompeyo Saldaña GM Las Brisas Ixtapa
Pompeyo Saldaña

LAS BRISAS IXTAPA
Pompeyo Saldaña ha sido nombrado Gerente General de Las Brisas Ixtapa, considerado una joya arquitectónica en este destino turístico del Pacífico Mexicano.

“Es una gran satisfacción el encabezar el equipo de trabajo de uno de los hoteles más representativos de Grupo Brisas, continuaremos trabajando con dedicación para conservar la excelencia en servicio que caracteriza a este resort desde sus inicios, superando las expectativas de nuestros clientes”, dijo Pompeyo Saldaña, quien lideraba al equipo del Hotel Galería Plaza Reforma, ubicado en la Ciudad de México, y gracias a su excelente desempeño en ese cargo, se le brindó la oportunidad de trasladarse al Hotel icónico más representativo del destino.

Las Brisas Ixtapa, cuenta con 416 habitaciones y suites con vista al mar, amenidades de lujo, 6 restaurantes y bares, salones de convenciones y servicios de alto nivel para hacer placentera la estancia del huésped, re-afirmando su liderazgo en Ixtapa, Zihuatanejo.

Miguel Ángel Sotelo GM Galería Plaza Reforma
Miguel Ángel Sotelo

GALERIA PLAZA REFORMA
Miguel Ángel Sotelo ha sido nombrado Gerente General de Galería Reforma, la marca business en expansión de Grupo Brisas.

“Estoy muy contento de formar parte de los Directivos de Grupo Brisas, es un importante Grupo Hotelero Mexicano, que cuenta con visión y está creciendo inteligentemente, lo que permite un desarrollo integral” afirmó MA Sotelo.

Galería Plaza Reforma refleja una imagen fresca y contemporánea para el viajero de negocios, está ubicado a tan solo 2 cuadras del Ángel de la Independencia, en la zona financiera y comercial de la Ciudad de México.

Próximamente se dará inicio a la construcción de 3 nuevos Hoteles en Irapuato y Ciudad de México bajo los estándares de calidad de la marca Galería Plaza. 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...