jueves, 4 de agosto de 2016

Home Runs Banamex entrega donativos por 9 millones de pesos

.Home Runs Banamex cumple 20 años en vincular logros deportivos con la donación de recursos a instituciones sin fines de lucro
Más de 33 mil personas serán beneficiarias directas

Los recursos se destinan a apoyar programas de educación y capacitación, empleo, salud, ecología, deporte y bienestar social en beneficio de grupos sociales vulnerables.

Banamex y la Fundación Alfredo Harp Helú celebraron el XX aniversario del programa Home Runs Banamex en una ceremonia de entrega de donativos en el Estadio Fray Nano de los Diablos Rojos del México.

El monto total de los donativos entregados asciende a 9 millones de pesos, los cuales serán destinados a 130 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida.

.

La ceremonia fue encabezada por Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex y de Banco Nacional de México y por Alfredo Harp Helú, presidente honorario vitalicio de la Fundación Alfredo Harp Helú, en compañía de Sissi Harp Calderoni, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú; Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Banamex y Othón Díaz Valenzuela, presidente corporativo y gerente general de los Diablos Rojos del México.

Se anunció también un donativo adicional de 4 millones 775 mil pesos para 101 instituciones que trabajan en beneficio de grupos vulnerables en el estado de Oaxaca.

Home Runs fue el primer programa de donativos en vincular el deporte y el compromiso social en México.

Los recursos donados entre 1996 y 2016 suman un total de 188 millones de pesos. Mismo que han contribuido a la realización de 3 000 proyectos en beneficio de poblaciones en condición vulnerable.

Alfredo Harp Helú: " Esto tiene que seguir por mucho más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...