lunes, 29 de agosto de 2016

Hacienda Sepúlveda Hotel & SPA celebra el Festival Gastronómico: Los Calderos de la Hacienda

shac_466 HACIENDA SEPULVEDA FESTIVAL POSTER GASTRONOMICO_06 WEB_2El sabor tiene memoria, regresa al origen y entrega historias inolvidables.

Hacienda Sepúlveda Hotel & SPA celebra el Festival Gastronómico “Los Calderos de la Hacienda”, del 26 de agosto al 14 de septiembre dentro del marco del Festival de la Cultura Gastronómica de Haciendas y Casonas de Jalisco 2016, conmemorando los sabores que han definido la identidad de la gastronomía característica nacional a lo largo de los años.

La máxima fiesta de la gastronomía de esta región se enorgullece en presentar un nuevo formato que comprende menús de 4 tiempos a 6 manos, encabezado por el Chef Ejecutivo y anfitrión de la noche, Octavio Figueroa de Hacienda Sepúlveda; a él se sumará el talento de expertos cocineros de talla internacional, como son Ricardo Carrillo - Chef Ejecutivo del Restaurante La Casa de los Platos, Andrés Espinoza- Chef Creativo de Grupo Pasta y Chef Bernardo Soto, Chef Pedro Monedero y Sommelier Edson Sánchez del Restaurante Ofelia Bistro, quienes serán los encargados de re-crear la tradicional cocina de Hacienda para paladares exigentes.

El Festival “Los Caladeros de la Hacienda” brindará la oportunidad de degustar una magnífica serie de experiencias culinarias a base de deliciosas cenas-maridaje, mediante las variadas propuestas de los Chefs participantes, como son los tacos gourmet, que logran plasmar la autenticidad de los platillos típicos de nuestro país, llevándolos con orgullo a la más alta y creativa de sus expresiones.

Este evento gastronómico se complementa con atractivas experiencias como son el mercado de artesanías, frescos desayunos en el campo con el estilo tradicional de “Mariquita” la Mayora de la Hacienda, fogatas a la luz de la luna y recorridos nocturnos con mitos y leyendas de una de las Haciendas con más tradición e historia de México.

El Festival de la Cultura Gastronómica de Haciendas y Casonas de Jalisco 2016, forma parte de las estrategias con las que Hacienda Sepúlveda Hotel & SPA ha colaborado durante los últimos 15 años con el municipio de Lagos de Moreno, declarado por la UNESCO Pueblo Mágico y Patrimonio Mundial de la Humanidad en el desarrollo de planes turísticos, que ponen en alto el nombre del Estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...