viernes, 19 de agosto de 2016

adidas Originals por White Mountaineering disponible solo en la Flagship Store Mexico City

adidasUna vez más adidas Originals se une a la marca White Mountaineering para crear una exclusiva colección inspirada en el deporte, específicamente en actividades outdoors como el alpinismo, sumando el exquisito diseño característico de la marca japonesa.

El ADN de la línea, reinterpretado por el reconocido diseñador y gurú de la moda Yosuke Aizawa, se basa en materializar el amplio conocimiento deportivo de la marca de las 3 franjas e incorporar el estilo y el toque modernista de la reconocida marca asiática, dando como resultado piezas únicas, urbanas y contemporáneas.

Las piezas que conforman la colección Fall- Winter 2016 se elaboraron con especial atención a detalles como el tejido y la construcción, así como al uso de la mejor tecnología.

La oferta de calzado de ésta colaboración le da un nuevo aire a icónicos modelos de adidas Originals. Las siluetas de Forum Hi, Rod Laver y EQT Running son la base para la creación de nuevos modelos con estilo “edgy” en colores sobrios y elegantes.

El calzado adidas Originals por White Mountaineering se encuentra ya disponible en exclusiva en la adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en Atlixco 91, en la Colonia Condesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...