miércoles, 24 de agosto de 2016

5 recomendaciones para la mejor elección de hotel por Occidental Grand Xcaret

occidental-grand-xcaret (1)
Occidental Grand Xcaret
5 recomendaciones para la mejor elección de hotel por occidental Grand Xcaret

El gran dilema cuando a la hora de buscar opciones para pasar las vacaciones con una familia numerosa, no sólo es el destino a elegir, si no el hospedaje, las facilidades en traslados, habitaciones, alimentación, entre muchos otros, pero afortunadamente, Mèxico cuenta con toda la diversidad en hospedaje, sobre todo en playa.

Planear significa minimizar riesgos y aprovechar al máximo las vacaciones para familias numerosas, por ello aquí te presentamos 5 cosas a tomar en cuenta a la hora de elegir hotel:

1. Seleccionar el tamaño de la habitación adecuada:

Cuando viajas con 2 adultos y 3 o 4 niños, el tamaño sí cuenta, ¡y mucho!

2. Habitaciones comunicadas:

Que sean unas vacaciones familiares no significa que no se puede tener intimidad como pareja. Y para ello lo mejor es reservar una suite con dos habitaciones que estén comunicadas.

3. Detalles para toda la familia:

Las necesidades de traslados a las actividades recreativas deben cumplir con ciertos requerimientos, sobre todo si se viaja con niños y bebes. Por ello, es recomendable seleccionar un hotel que tenga el mayor número de detalles y accesorios para toda la familia. Así será más agradable la estancia.

occidental-grand-xcaret (2)
Occidental Grand Xcaret


4. Ubicación:
Los destinos de playa tienen una infinidad de recreación para la familia, por ello elegir un hotel que se encuentre cerca de la mayoría de las actividades a realizar, es indispensable.

5. Plan Todo Incluido:

Si hay un tipo de cliente que valora el régimen de Todo Incluido ese es el formado por las familias numerosas, ya que les permite ajustarse a un presupuesto cerrado, evitando así sorpresas; y porque los niños disfrutan con la sensación de probar un montón de platos diferentes. ¡Sobre todo los postres y helados!

El Occidental Grand Xcaret tiene una infinidad de opciones para la diversión combinadas con el relax, la modernidad de sus instalaciones y el ambiente de la selva mexicana del Caribe mexicano. Adicional a su vecindad junto al espectacular Parque eco-arqueológico Xcaret.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...