jueves, 4 de agosto de 2016

10 razones para visitar Las Hadas By Brisas

las-brisas-las-hadas (7)

El sueño morisco en Manzanillo de Grupo Brisas

1. Exquisito y exclusivo 
El placer de relajarse y dejarse consentir con amenidades de lujo, entregarse a la aventura el resto del día con todas las actividades que ofrece y por la noche dejarse sorprender con sus variadas opciones de entretenimiento se combinan en Las Hadas By Brisas para ofrecer una experiencia de viaje inigualable.

2. Diversidad gastronómica 
Salir de vacaciones es escapar de la rutina, la gastronomía es parte de esta aventura. Los 6 restaurantes y bares de Las Hadas By Brisas ofrecen los sabores del mundo con gracia y excelencia.

3. Belleza natural 
México sorprende al mundo como destino turístico y Las Hadas By Brisas es prueba de esto. Situado en Manzanillo con imponente arquitectura al estilo del cuento de “Las mil y una noches”, rodeado de exuberante vegetación con magníficas vistas compuesta por las Bahías Gemelas de Manzanillo y Santiago, la majestuosa Sierra Madre y la Cascada del Salto a una corta distancia del resort.

las-brisas-las-hadas (4)

4. Club de Golf
Para los amantes del golf, Las Hadas Manzanillo pone a su disposición la majestuosidad del Campo diseñado por los reconocidos Pete y Roy Dye. Un magnífico y desafiante Campo de 18 hoyos enmarcado por el Río Salahua y el Océano Pacífico.

5. Salones 
Desde una pequeña reunión ejecutiva, hasta una boda a la luz de la luna y el ritmo de las olas, los salones y áreas abiertas de Las Hadas By Brisas están preparados con tecnología de punta, elementos especiales y coordinadores para que cada detalle salga tal cual lo soñaste.

6. Actividades turísticas 
Mientras que Las Hadas By Brisas excede expectativas en todos los aspectos, Manzanillo está repleto de actividades e historias por contar. Siendo hogar de diversos eco-sistemas es el destino perfecto para practicar ecoturismo, surf en Cuyutlán, y es la capital mundial para la pesca de pez vela, siendo el Dorsey Tournament uno de torneos internacionales más importantes a nivel mundial.

las-brisas-las-hadas (10)

7. Servicio
La calidad y excelencia de nuestro servicio son apreciadas por el huésped. Las Hadas By Brisas cuenta con servicios y facilidades impresionantes, haciendo el balance perfecto para una estadía de lujo.

8. Tradición
Manzanillo es el puerto más activo de México y el tercero establecido por los españoles en el pacifico durante la época de la conquista; la Hacienda Nogueras, a un corto camino de Las Hadas By Brisas, fue hogar del pintor mexicano Alejandro Rangel Hidalgo y hoy en día alberga el legado de la tradición prehispánica y un centro de estudios. Nuestro resort ofrece la oportunidad de vivir estas tradiciones en el lugar que les dio vida.

9. Marina privada y sus actividades
Siendo el mar uno de los misterios más enigmáticos y románticos de nuestro planeta, nuestra marina privada ofrece una ventana única para explorarlo con todas sus actividades. Desde la pesca hasta el buceo, deportes de aventura y cenas a la luz de la luna, se dan lugar en Las Hadas By Brisas.

las-brisas-las-hadas (15)

10. iPrefer.
En iPrefer todo comienza con un sueño, el sueño de las vacaciones perfectas, lo único que queda es elegir el destino. iPrefer es el programa de lealtad de Preferred Hotels & Resorts que da puntos por cada estancia; con beneficios como check-in prioritario y check-out tardío, asensos de categoría cuando haya disponibilidad y puntos redimibles por noches complementarias, comidas y tratamientos de spa en más de 550 hoteles en más de 85 países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...