martes, 26 de julio de 2016

Xenses y Tulum en un mismo tour

tulumXenses y Tulum en un Mismo Tour Ofrece Experiencias Xcaret.

Tulum ya recibe más de 1.5 millones de visitantes anualmente.

La emblemática zona arqueológica de Tulum y el parque Xenses de Experiencias Xcaret, conforman un nuevo tour que está a disposición del turismo nacional y extranjero que arriba al destino Cancún-Riviera Maya, en esta temporada de verano.

La Directora Comercial de Experiencias Xcaret informó que el tour Xenses - Tulum es un exclusivo tour de lujo que incluye un recorrido por la ciudad maya construida a la orilla del mar, donde se admira el Caribe mexicano en todo su esplendor.

“El complemento a esta experiencia es la visita al mundo fantástico de Xenses, el único parque recreativo de medio día en el destino enfocado a redescubrir el poder de los sentidos y la mente, a través de múltiples atractivos, actividades sensoriales e innovadores recorridos acuáticos, aéreos y terrestres en medio de la selva y cavernas de la Riviera Maya”, señaló Lizeth Álvarez.



Gracias a esta combinación, es posible disfrutar, en una sola jornada, dos sitios de visita obligada en el destino, afirmó la ejecutiva de Experiencias Xcaret. Viaje redondo en transportación de lujo con traslado desde la comodidad del hotel; box lunch; visita a zona arqueológica de Tulum; guía bilingüe especializado; tren de entrada y salida en zona arqueológica; así como admisión al parque Xenses.

Tulum fue el primer centro urbano de la civilización maya descubierto por los conquistadores españoles en el siglo XVI y la única ciudad amurallada construida a la orilla del mar. Anualmente recibe más de 1.5 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí el turista es inmerso en diferentes escenarios reales e imaginarios que rodean sus sentidos y le llevan a un mundo fantástico en donde su percepción es desafiada. A unas semanas de su apertura, Xenses ha sido un éxito entre los turistas que arriban al destino. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 01-800-003-4000 disponible para el interior de la República y Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...