miércoles, 20 de julio de 2016

Vacaciones en el campamento Iguana Jones del Barceló Karmina Palace

Barceló GPTW

Para niños de 5 a 12 años que aprenderán a conocer más de la cultura Maya

Las hermosas playas de Manzanillo, Colima, son el marco perfecto para que las niñas y niños vivan unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión con el campamento de verano Iguana Jones, que el Barceló Karmina Palace Deluxe preparó para los pequeños de 5 a 12 años.

Con Iguana Jones los menores disfrutarán hasta el 15 de agosto de una serie de actividades, las cuales además de ser divertidas y didácticas, les ayudará a conocer un poco más sobre la cultura Maya. En Barcy Club, aprenderán a crear pulseras hawaianas, preparar galletas, hacer un mural, una brújula y elaborar su propio Mapa Pirata. En la playa del hotel, los pequeños buscarán cangrejos y alimentarán a los peces, lo que les pondrá en contacto directo con la naturaleza.
Preocupados por el medio ambiente, en Iguana Jones también enseñarán a los menores cómo reciclar y los puntos cardinales, además disfrutarán de una Feria Mexicana en el Teatro Maya. Mientras que, en el Jardín de Buda, pasarán momentos de diversión con las burbujas gigantes y con el juego de lotería mexicana.

Las instalaciones de hotel Barceló Karmina Palace hacen que el programa “Iguana Jones” se convierta en una variada alternativa de actividades, y algunas de ellas son el armado de casa de campaña para que los pequeños disfruten un sensacional campamento en la zona de tiro.

Iguana Jones

La diversión continuará en el agua, y es que en la alberca infantil los niños desarrollarán sus capacidades físicas con deportes como básquet acuático, waterpolo, olimpiadas acuáticas y buceo de canicas.

Además de las actividades de diversión, destreza y entretenimiento, el campamento de verano Iguana Jones acercará a los niños a la historia, por ello explorarán el Palacio Maya y conocerán más sobre esta cultura a través de un paseo guiado por las instalaciones del hotel para conozcan el por qué el resort tiene 7 pisos y 7 escalones, así como la historia del antiguo juego de pelota que está plasmado en el Teatro Maya y en las escaleras del lobby.

Como parte de este campamento, los menores recibirán un pasaporte que tendrá un sello por cada actividad, en la que participen y lo podrán cambiar por Iguana Dólares, los cuales canjearán por productos seleccionados de Barcy Club.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...