lunes, 11 de julio de 2016

Reflexión: Viajar en autobús de línea se ha vuelto un deporte de alto riesgo

asalto1¿Qué caso tiene que elementos de seguridad de las compañías de autobuses revisen maletas en central(es) de autobús(es); los chicos de acomodo entreguen ticket correspondiente a dicha maleta, si una vez iniciado el recorrido, el autobús hace parada en lugares donde un nuevo pasajero sube: maleta en mano, sin revisión alguna (pudiendo transportar cualquier cosa en su equipaje) y con acceso (al descender) al portaequipajes inferior?

Es por el lado que se le vea, una tomada de pelo.

Los recientes sucesos en cuestión de seguridad sobre la México-Querétaro no son para reír. Evidentemente la práctica del asalto dentro de un autobús de pasajeros en carretera no es práctica nueva, ni exclusivo de esa ruta o esa compañía de transporte, pero caray, la situación es además de lamentable, peligrosa en grado extremo.

De un tiempo a acá, viajar en autobús de línea en carretera se ha vuelto un asunto de azar, mala suerte y exponencialmente peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...