lunes, 18 de julio de 2016

Presentan las Tradicionales Vendimias 2016

vendimiaLas Vendimias se llevarán a cabo del 30 de julio al 27 de agosto.

Serán 3 destinos, Guanajuato Capital, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia y 6 sedes donde se llevarán las Vendimias.
5 Enólogos, 5 Sommeliers, 8 chefs participantes.

Serán 6 sedes participantes; Caminos D´Vinos, Rancho Toyán, Viñedo San Lucas, Hacienda San José Lavista, Viñedo Cuna de Tierra, Bernat Vinícola.

Por casi un mes los guanajuatenses y visitantes podrán disfrutar de degustación de platillos a cargo de chefs reconocidos, por supuesto catas y maridajes, así como otro tipo bebidas a base de vino, actividades culturales y artísticas, todo tipo de espectáculos, desde musicales, de baile y pirotécnia, también adquirir productos de expositores, la tradicional pisa de uvas. Entre muchas otras actividades.

Una excelente gama culinaria de corte nacional, tradicional y orgánica serán las que acompañarán a los vinos guanajuatenses y de eso se encargarán los talentosos chefs participantes; Sergio Hernández de los Monteros, Joan y Joel Casas, Mariano Álvarez, David Quevedo, Víctor Palma, Juan José Gómez, Susana Palazuelos, Eduardo Palazuelos.

Las Vendimias comenzarán con la 2da. fiesta de la Vendimia en el Viñedo Caminos D´Vinos el próximo Sábado 30 de julio 13:00 horas en Caminos D´Vinos, Guanajuato, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...