jueves, 14 de julio de 2016

Occidental Grand Xcaret cuenta con Hotel Boutique dentro de sus instalaciones

OXCA_BEA_15

El Occidental Grand Xcaret, complejo Todo Incluido, ubicado en la Rivera Maya junto al espectacular Parque eco-arqueológico Xcaret, cuenta con un Hotel Boutique dentro de sus instalaciones con 37 habitaciones de lujo, ya que con el programa exclusivo “Royal Club”, los huéspedes tienen una estancia y servicios exclusivos que hacen de sus vacaciones o viajes de negocios una experiencia inigualable.
Rodeado por la exuberante selva y el mar Caribe, en este complejo los huéspedes disfrutan de acceso a amenidades exclusivas y servicios personalizados, como registro preferencial, lounge privado, restaurante exclusivo, área de piscina y playa con servicio de mesero personal, Concierge para reservaciones especiales en spa; así como bañeras de hidromasaje en todas las habitaciones.

OXCA_POOL_07


OXCA_POOL_11

OXCA_ROOM_16

Además, de otras exclusividades como parrilladas en la terraza del restaurante de Royal Club, Tequila testing de las mejores marcas.

“Royal Club” ofrece a las parejas que desean tener unas vacaciones llenas de relajación, clases de masaje en las que podrán aprender algunas técnicas impartidas por terapeutas certificados, como el masaje relajante en silla shiatsu y las posturas correctas en que debe realizarse, así como movimientos de las manos, buscando una experiencia personal y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...