lunes, 11 de julio de 2016

La Torre CN celebra 40 años. Recomendaciones si planeas visitar Canadá este verano

cn-tower-canada (1)

Este verano la Torre CN celebra 40 años notables desde que se abrió por primera vez sus puertas al público el 26 de junio de 1976.

Para el verano 2016 en la Torre CN, habrá vistas en vivo desde la parte superior de la torre con el vídeo de alta definición en streaming, con tecnología de EarthCam están disponibles en www.cntower.ca .

Habrá nuevas exposiciones y exhibiciones durante el viaje por los ascensores, los cuales cuentan la historia de la Torre CN, y proporcionan ideas y oportunidades interactivas para descubrir cómo funciona en la actualidad la Torre.

En el plano de observación, visita la nueva Pared del tiempo para obtener información sobre cómo el clima está afectando a la Torre en la actualidad. Añade tus propias fotos con grandes tiros en el tiempo en o de la Torre, y se parte de la pantalla.
Navega en una APP, disponible a partir de julio de 2016 como una descarga gratuita, te ayudará a sacar el máximo provecho de tu visita a la Torre CN.

Tres restaurantes en la propiedad satisfacen todos los gustos – la premiada cocina canadiense y las impresionantes vistas giratorios del 360 el restaurante de la Torre CN, la tarifa familiar en Toronto Horizons que celebra los sabores multiculturales de los barrios de Toronto, u ordenar comida para llevar en Le Café.

Este verano - El restaurante 360 está en servicio durante todo el día, de 11 am a 22:15. El almuerzo se sirve de 11:00 am a 3:15 pm, el menú de la cena comienza a las 3:30 pm.

Tips para llevarse lo más valioso de su visita:

1. AHORRA con CityPASS- Ahorra 43% de descuento en la admisión a las mejores atracciones de Toronto con Toronto CityPASS, además de omitir la mayoría de las filas de venta. Los tickets de CityPASS son válidos durante nueve días a partir del primer día de uso. Compre sus CityPASS por adelantado en cntower.ca/citypass o in situ en la taquilla Torre CN para planificar la mejor experiencia de verano Toronto.

Costo: Adultos $ 72 CAD + impuestos (valor $ 126); Niño (4-12) $ 46 CAD + impuestos (valor $ 86.70). Incluye: Acceso a nuevas muestras y exposiciones, elevación, nivel de LookOut, Nivel del piso de cristal (incluyendo SkyTerrace al aire libre), además de la admisión a otras cuatro atracciones.

cn-tower-canada (2)

Atracciones participantes incluyen:
1. Torre CN
2. Casa Loma
3. Acuario de Ripley's de Canada
4. Royal Ontario Museum
5. Zoológico de Toronto o Centro de Ciencias de Ontario

2. AHORRA con 24 horas de Pre-compra
Tome ventaja de la opción de impresión de entradas en casa antes de la compra, y ahorra tiempo y dinero en la hora de comprar los tickets anticipadamente. Imprima en casa los boletos los cuales deben comprarse con un mínimo de 24 horas antes de su uso. Tenga en cuenta que no hay ninguna opción para imprimir estos boletos en la Torre.

3. AHORRA tiempo con Tickets en el celular
Ahorra tiempo con esta compra móvil en el mismo día. Utilice el teléfono inteligente para comprar boletos de la torre CN directamente desde el sitio web (cntower.ca) y luego en la Torre CN, pase por alto la taquilla y diríjase directamente al ascensor, donde se mostrará el código de barras mientras entra a el elevador. Tenga en cuenta que no hay ninguna opción de impresión en estas entradas; para comprar boletos móviles debe acceder al sitio a través de su dispositivo móvil. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...