miércoles, 13 de julio de 2016

KLM se une a la alianza Air France - China Eastern Airlines

KLM_China Eastern Airlines
KLM Royal Dutch Airlines, anunció el día de hoy su unión a la alianza que Air France y China Eastern Airlines mantienen. 

KLM y China Eastern Airlines ofrecerán vuelos en código compartido en la ruta de Ámsterdam-Shanghái. 

Los pasajeros tendrán acceso a 3 nuevos destinos adicionales a los 12 códigos compartidos ya existentes.

El primer vuelo de esta alianza entre China Eastern Airlines y KLM aterrizó en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam el domingo 26 de junio. China Eastern Airlines operará cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana entre Shanghái y ÁmterdamSchiphol.

“El comienzo de las operaciones de China Eastern Airlines en Ámsterdam el pasado domingo 26 de junio, ha convertido a Schiphol en el único aeropuerto de SkyTeam fuera del continente asiático utilizado por las cuatro más grandes aerolíneas chinas. Esto resalta la importancia de esta alianza y nueva cooperación. Esta nueva ruta entre Ámsterdam y Shanghái marca un nuevo paso para solidificar la estrategia de KLM junto con China Eastern para lograr ser la puerta de entrada más fuerte entre Europa y China”. Pieter Elbers – Presidente y Director General de KLM

KLM y China Eastern Airlines, actualmente se encuentran en pláticas para lograr fortalecer e intensificar aún más esta alianza.

KLM y Air France tienen una relación estrecha con China Southern Airlines, tomando en cuenta que KLM ya ha trabajado con China Southern Airlines durante la última década. Esta alianza entre KLM y China Southern Airlines cubre en este momento 6 rutas entre Holanda y China, que conectan a 35 destinos adicionales en código compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...