viernes, 15 de julio de 2016

KidZania Go! llega a Cancún

kidzania-cancún-kidsMoon Palace Arena se prepara para recibir este verano a niños de 4 a 14 años bajo un concepto único de interacción y educación como es Kidzania.

El verano está a la vuelta de la esquina y los principales atractivos turísticos de México se preparan para recibir a los diversos visitantes nacionales e internacionales. Tal es el caso de Cancún quien para esta temporada vacacional ofrece una de las atracciones infantiles insignia a nivel internacional a través de la alianza de Palace Resorts, el conjunto líder en el ramo de lujo todo incluido y la empresa kidzania, quienes inauguraron la semana pasada kidzania to go alojado en la propiedad insignia del grupo Moon Palace Golf & Spa Resort. En el evento estuvieron presentes directivos de ambas compañías quienes dieron la bienvenida a niños de la Casa Hogar Palace así como a medios de comunicación y público en general.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Ing. José Chapur, Presidente de Grupo Palace Resorts, quién junto con el equipo directivo de KidZania brindaron unas palabras a los asistentes durante el acto. Al evento se dieron cita además, Maricruz Arrubarrena Ocejo, Directora General de KidZania México, Adriana Torres Villeda, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de KidZania México, Miguel Martínez, Gerente de Experiencia de KidZania México, Fernando García, Director de Operaciones de KidZania Go! Moon Palace.

KidZania Go! es una experiencia recreativa interactiva y educativa, que ofrece a niños y niñas entre 4 a 14 años de edad una introducción a las habilidades y lecciones que les servirán para el resto de sus vidas, además de proporcionar a niños, niñas y padres un ambiente educativo seguro, único y muy realista que les permite realizar juegos de roles por medio de la imitación de actividades adultas tradicionales. Como en el mundo real, los niños y niñas pueden desempeñar profesiones u oficios y reciben pago por su trabajo como bomberos, médicos, policías, periodistas o incluso como encargados de un hotel.

“Estamos sumamente orgullosos de seguir ofreciendo experiencias de primer nivel que caracterizan a nuestra propiedad, este verano sin duda las familias podrán disfrutar de una atracción inigualable pensada para los pequeños huéspedes”, indicó Gibran Chapur, Vicepresidente de Ejecutivo de Palace Resorts. “Esperamos que nuestros visitantes tengan una grata experiencia en un ambiente que además de proporcionar diversión, brinda herramientas para ayudar a formar a las futuras generaciones”.

KidZania Go! está disponible dos veces por día, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. y cuenta con profesionales capacitados y motivadores que orientan a los niños a través de una serie de actividades y desafíos emocionantes, dentro de un ambiente seguro. El precio de entrada para disfrutar de las atracciones de KidZania Go!, será $270 pesos por niño y $180 pesos por adulto y podrán ser adquiridas al (998) 1 93 1993.

KidZania es un concepto 100% mexicano que conjuga la educación con el entretenimiento –eduentretenimineto en ciudades hechas a escala de los niños- y abrió su primer Centro en la Ciudad de México en 1999. Actualmente, cuenta con 24 Centros alrededor del mundo, incluyendo Dubái y Tokio. Una vez entrando al recinto, los niños tienen la oportunidad de escoger actividades que incluyen más de 100 profesiones, desde policía hasta doctor, y de esta manera, ellos pueden aprender lo que implica cada trabajo y comenzar a descubrir los pormenores de la vida adulta. Con cada tarea realizada, los niños obtienen “kidZos”, la moneda oficial de KidZania, que puede usarse para comprar una variedad de productos o servicios.

Por su parte, KidZania Go! es una réplica de los Centros ubicados en diferentes ciudades del mundo y ofrece los establecimientos más representativos como banco, edificio en llamas, estación de bomberos, casa en construcción, muro de escalar, circuito vehicular, escuela culinaria, escuela de manejo, hospital, hotel, jardín del arte, mensajería, oficina de pasaportes, fotografía, oficina de prensa, pizzería, salón de belleza, taller de manualidades, taller mecánico, circuito de bicicletas, estadio de fútbol, entre muchos otros. Este modelo permite dar a conocer el concepto en ciudades y estados de la República en donde no hay un Centro KidZania.

Moon Palace Golf & Spa Resort la propiedad donde se encuentra alojada esta atracción, es un resort ganador del premio Cuatro Diamantes de la AAA y está ubicada en la tranquila costa sur de Cancún,
enclavada entre 123 acres de follaje tropical y una playa de arena blanca; este recinto cuenta con más de 2400 habitaciones con vista al mar y al jardín así como suites en la villa del golf, de igual forma aloja diversas piscinas entre las que se incluyen dos para niños, la del club de Golf, seis de hidromasajes y cuatro en la zona del bar. Durante el proyecto de remodelación se incluyó la modernización de nuevos servicios y atracciones como el simulador de doble ola FlowRider, el club nocturno del resort el Wired Teen Lounge y siguiendo con la temática infantil el club “The playroom”

Además, los huéspedes que realicen una reserva de cinco noches o más pueden aprovechar la promoción de vacaciones más valiosa de la que se tenga conocimiento - $1,500 dólares en bono del resort, que pueden utilizarse en tratamientos de spa o salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de matrimonio y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...