jueves, 28 de julio de 2016

Fiesta de la Vendimia 2016 en Finca Sala Vivé de Freixenet México. 5, 6 y 7 de agosto

freixenet-finca-sala-vivé (1)Del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia 2016 en Finca Sala Vivé de Freixenet México.

Lluis Raventos, Director de FSV y acompañado de Meritxell Ricarte, Directora de Relaciones Públicas de FSV, informó que este año (dentro de las actividades de la Vendimia) se contará con la experiencia Dinner in the Sky.

Durante 3 días se realizará la cosecha y bendición de la vid, el tradicional pisado de la uva y el brindis por la cosecha a venir.

Además de las actividades propias de la Vendimia, como recorridos por la Finca en el Vivabús y carruaje, recorrido por la cava y más, los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana lleno de música y espectáculos.

Este año Finca Sala Vivé tendrá la presentación de Alejandra Guzmán el viernes 5 de agosto.

Algunos de los precios son: zona VIP desde los $ 1300 pase individual. Incluye: 1 copa grabada, asiento designado, 1 botella Vino Doña Dolores (VDD) B.N., Gran Reserva 375 ml., cubitera individual y servicio de mesero.

Por pareja el costo es de: $ 2 500 e incluye 2 copas grabadas, asientos designados, 1 botella VDD Brut Reserva o 1 botella VDD dulce, cubitera individual y mesero.

Todos los paquetes los encuentras disponibles aquí.

5, 6 y 7 de agosto en Finca Sala Vivé by Freixenet.

En pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río, en Ezequiel Montes, Querétaro, se encuentra la Finca Sala Vivé by Freixenet México. La ubicación fue elegida por ser un lugar con excelentes características geoclimáticas para el cultivo de la vid. El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar a unos 2000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son muy contrastadas (25°c en el día y 0° por la noche).

Actualmente, Freixenet de México se cuenta como una de las mejores cavas del continente americano.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...