martes, 19 de julio de 2016

Barceló Huatulco: Cursos de verano

BHUA_POOL_13_low· Con actividades como Mini Olimpiadas, juegos en la alberca, alimentar a los peces y clases de cocina y origami.

Las clases escolares terminaron, y eso significa que las niñas y niños tendrán más tiempo para realizar sus actividades favoritas, como jugar y compartir momentos divertidos con sus amigos, y pensando en eso, Barceló Huatulco Beach tiene para los más pequeños un increíble curso de verano para que se diviertan y pasen unas vacaciones inolvidables en este hotel ubicado en la playa de Tangolunda, Bahías de Huatulco.

Rodeados de las bellas aguas del océano Pacífico, los niños y niñas podrán alimentar a los peces y aprender a hacer castillos de arena, siempre acompañados de la supervisión de personal capacitado.

Los pequeños pasarán unas vacaciones únicas con los juegos que podrán realizar en una de las albercas del hotel y en los juegos de mesa que fomentarán sus habilidades y destreza.

BHUA_LIFE_14_low

Reforzarán valores, como el trabajo en equipo con las Mini Olimpiadas que el curso de verano preparó para los consentidos del hogar. Además, aprenderán a elaborar saludables recetas en las clases de cocina de “Mr. Cook” y a crear figuras de papel en las clases de Origami, entre otras.

Barceló Huatulco Beach abrirá sus puertas a los pequeñitos que vivan en la localidad y huéspedes de lunes a sábado, de 9:00 a 16:00 horas, para que disfruten de unas vacaciones divertidas, didácticas, seguras, y hasta el próximo 20 de agosto.

El curso de verano incluye los alimentos para los niños; así como una toalla de alberca y material, deberán llevar traje de baño, un cambio de ropa, bloqueador solar y sandalias, todo en un ambiente seguro.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...