miércoles, 27 de julio de 2016

Barceló double weekend challenge. En Barceló Puerto Vallarta

DCIM\101GOPRO
Del 29 de septiembre al 2 de octubre comenzará una intensa competencia, con conferencias y especialistas

La playa de Mismaloya, ubicada al sur de Puerto Vallarta, será el escenario espectacular para el “Barceló Double Weekend Challenge”, una competencia de CrossFit que reunirá a exponentes y los mejores competidores en el resort Barceló Puerto Vallarta, un hermoso complejo turístico que combina montaña y playa.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre del presente año, se vivirán días de intensa competencia entre los deportistas, quienes podrán participar en los niveles básico, intermedio, RX y master.

Este encuentro deportivo tendrá la asistencia de reconocidos atletas de esta disciplina y se impartirán conferencias con especialistas en CrossFit y Nutrición.

Algunos de las personalidades que estarán presentes:

Adriana de la Parra - Asesora en Nutrición Deportiva para el Gatorade Sport Science Institute.
Luis Oscar Mora – Con 17 años de edad tiene el Noveno lugar en el Open a nivel mundial
Yazmin Arroyo Loaiza– Décimo Segundo lugar en el Open de Crossfit Latinoamérica 2016 // Segundo Lugar en los regionales de Crossfit en Santiago de Chile// Ganadora del 1er lugar en el Gatorade Unbroked GDL 2015

Todos los participantes recibirán un reconocimiento y se premiará a los primeros lugares de esta competencia, que se vivirá de manera más emocionante por toda la belleza que rodea a Barceló Puerto Vallarta.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...