martes, 14 de junio de 2016

Shakeaway. En Garden Santa Fe y Condesa

milkshakes (5)
¡Shakeaway, las milkshakes más famosas del mundo!

Con más de 180 sabores en su menú y una lista enorme de posibles combinaciones, “Shakeaway” ya es considerada la entrada al paraíso; Nutella, Chocolate Carlos V, Bombones, Brownies, Freskas, M&M, Cheesecake, Chocolate Crunch y muchos más, son los sabores que no pueden faltar en sus famosas milkshakes.

“Shakeaway” nació en 1999 en el Reino Unido y tras 17 años de éxito ha logrado presencia en el mundo entero, su primera sucursal en México abrió en 2014 en el Centro Comercial “Garden Santa Fe”, dos años después y con planes de expansión, presentan su segunda sucursal en la Colonia Condesa.

El éxito detrás de las bebidas de “Shakeaway” radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, con una base de helado de vainilla, leche y el ingrediente estrella, que puede variar entre una gama de chocolates, dulces, galletas, pasteles, y frutas.

milkshakes (7)


milkshakes (4)


La llegada de “Shakeaway” a México ha invocado a todos los fanáticos del azúcar y ha logrado conquistarlos minuto a minuto. Como todo buen destino, este lugar cuenta con su bebida estrella, reservada para los paladares más exclusivos, su nombre: “Milkshake Millonaria”, con un toque de hojuelas de oro comestibles de 23 quilates y chocolate amargo.

La barra de malteadas más grande de mundo, donde el artista de las bebidas es el cliente, lo único que se necesita son ganas de crear, disfrutar y vivir la experiencia “Shakeaway”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...