jueves, 30 de junio de 2016

Restaurante Almara de Plaza Galería Reforma presenta mes de julio dedicado a la gastronomía alemana

.
Restaurante Almara de Plaza Galería Reforma presenta mes de julio dedicado a la gastronomía alemana.

A partir del 1o de julio tendremos la oportunidad de disfrutar en Almara Restaurante una gran variedad de tipos de salchichas, algunas especialidades como: solomillo de cerdo en salsa de mostaza, ensalada Sauerkraut, milanesa de res Holstein y postres como: tarta selva negra y strudel de manzana. Todo lo anterior acompañado con la tradicional cerveza alemana Karmeliten.

El evento de presentación del mes de Alemania en Almara tuvo como anfitriones de Grupo Brisas al Lic. Gustavo Bolio, Director General de Recursos Humanos y al Chef Corporativo Guy Santoro.

Invitados especiales: Sr. Carsten Schneider, Segundo Secretario de Administración de la Embajada de la República Federal de Alemania en México y a la Sra. Lydia Ladurner, Ministra Consejera de la Embajada de Austria. De igual manera asistieron ejecutivos de empresas alemanas como DHL, Laboratorios Bayer, Volkswagen, Grupe Krugg, Beiersdorf y BMW.



La muestra gastronómica alemana estará presente durante todo el mes de julio en el Restaurante Almara de Galería Plaza Reforma de Grupo Brisas.

.


Restaurante Almara

Varsovia esq. Hamburgo, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.
Teléfono: 01 55 5230 1766

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...