viernes, 24 de junio de 2016

Mood Bar. Nuevo concepto en Galería Plaza Reforma

Mood Bar 1
Mood Bar. Galería Plaza Reforma

Galería Plaza Reforma del Grupo Brisas presentó su nuevo concepto en el segmento Business: Mood Bar.

Atractiva zona lounge especialmente acondicionada en la planta baja del hotel con todo lo necesario para el confort de sus visitantes.

De igual manera Grupo Brisas presentó las actualizaciones en las remodelaciones correspondientes a sus complejos Reforma y Veracruz. Este último ubicado en Boca del Río, Veracruz.

Galería Plaza Reforma finalizó su remodelación hace un año, que incluyó habitaciones, suites, pasillos y Lobby, logrando un toque fresco y moderno, también cuenta con el nuevo espacio de “Mood Pool & Lounge” ubicado en la terraza del 12 piso rodeado por las luces de la gran metrópoli para disfrutar de bebidas o bien para el desarrollo de eventos sociales y corporativos, adicionando el “Mood Bar” para pasar agradables momentos después de un largo día de trabajo.

RodrigoCeballos_LasBrisas_GPR_MAB_00612_Ok
Mood Pool & Lounge. Galería Plaza Reforma

Galería Plaza Veracruz es el Hotel más completo en Boca del Rio enfocado al segmento de grupos, cuenta con el segundo Centro de Convenciones más grande del Estado, además de una ubicación privilegiada dentro de Plaza Las Américas a un costado del WTC y con conexión inmediata a Plaza Andamar. 

Galería Plaza Veracruz recientemente finalizó la remodelación de sus 258 habitaciones y suites, asegurando al huésped un servicio personalizado y una estancia ideal para convertir sus viajes de negocio en placer. Sus centros de consumo se especializan en ofrecer gastronomía de alto nivel, cuenta con gimnasio completamente equipado, alberca techada y Club de Playa con transportación privada.

DSC_0035
Galería Plaza Veracruz


DSC_6770
Galería Plaza Veracruz

El marco en el cual fue presentado Mood Bar permitió el lucimiento del Tequila Titanium, patrocinador del evento y magnífico embajador de la noche.

Tequila Titanium: destilado de clase premium, ofreció a los asistentes su inigualable sabor en maridaje con las delicias gastronómicas a cargo del Chef Corporativo de Grupo Brisas, Guy Santoro, compuesto por “Amuse Buche” del Restaurante Almara cocina Mexi-terránea.

“Los ingredientes gourmet como el pato y el aceite de oliva aderezados con notas cítricas para este maridaje con “Tequila Titanium” se fusionan de forma natural logrando ese toque Mexi-terráneo que distingue al restaurante ALMARA” expresó el Chef G. Santoro.

.

Así es como la marca Galería Plaza se consolida como la línea Business de Grupo Brisas, equipada con tecnología de punta, y servicios de calidad que son esenciales para apoyar el desarrollo de la demandante vida del viajero de negocios.

Galería Plaza Reforma. Hamburgo 195, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...