jueves, 16 de junio de 2016

KLM presenta su B777-300 pintado en color naranja

KLM_1#Orangepride: KLM y su original avión naranja promueven Holanda

KLM Royal Dutch Airlines presentó uno de sus equipos B777-300 pintado en color naranja. 

El distintivo color azul de KLM ha sido combinado con reflejos anaranjados. La transición entre los dos colores representa las características de la bandera holandesa. La combinación hace hincapié en las raíces holandesas de KLM y en el orgullo de portar el color nacional de los Países Bajos.



La introducción de este avión especial se debió a un comentario publicado por KLM, en las redes sociales, en el Día del Rey en 2015. En ese momento, a los seguidores de KLM se les presentó una imagen de un avión en color naranja, junto con la pregunta: "¿Debemos pintarlo de color naranja para la próxima celebración del Día del Rey? #OrangeExperience". Después de que 30,000 seguidores dieron un Me gusta y de que 2,500 respuestas positivas se recibieron, KLM presentó ayer su original avión en color naranja.

KLM_2

KLM operará este Boeing 777 en vuelos de rutina dentro de su red y, siempre que sea posible, durante los eventos que representen oportunidades para promover Holanda. El avión se estrenará este verano y estará en operación en la ruta Río de Janeiro-Ámsterdam durante los Juegos Olímpicos. El 22 de agosto, KLM lo utilizará para operar el "Medal Flight" que llevará de regreso a casa a los campeones olímpicos holandeses.

KLM_3
Procedimiento para la pintar la aeronave

335 litros de pintura se utilizaron para pintar de color naranja el avión, desvaneciendo el distintivo azul KLM.

La aplicación de los colores en múltiples y finas capas requiere de menos de pintura. 

Esta pintura sostenible, libre de cromato, puede ser fácilmente lavada en las superficies de trabajo. Los colores de la bandera holandesa se han incorporado en la transición entre naranja y azul, completando la imagen holandesa de la aeronave. Se requirió un equipo de 35 personas, durante cuatro días, para pintar el equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...