jueves, 19 de mayo de 2016

Toronto en verano. ¡Sí por favor!

toronto-canadá-travel-business (7)"Have fun" dijo, en algún momento final de la velada, Michelle Revuelta, Director Media Relations de Turismo de Toronto.

Lo que ella no sabía es que habíamos cumplido a pies juntillas esa moción. La presentación de parte del portafolios y actividades de la oficina de Turismo de Toronto en México contempló varios segmentos: deportes, actividades turísticas, culturales, musicales, pero hizo énfasis en un segmento en desarrollo en Toronto: Business.

En conferencia destacaron el desarrollo de la infraestructura correspondiente al segmento de convenciones y business.

Un networking activo y agradable en la terraza de conocido hotel boutique de la colonia Condesa que nos impregnó del buen decir y hacer de los embajadores del destino en varias de sus formas. En particular, nosotros decidimos acompañar la velada de mano de sus fabulosos vinos: Pillitteri Estates Winery Niagara on the Lake. De ellos sus Cabernet/Merlot y su magnífico Gewürztraminer. Una vez descubierto el Gewürztraminer corría de nuestra cuenta disfrutarlo hasta el fin. Michelle diría después: "have fun". Nosotros hicimos trampa. Estábamos disfrutando desde que recibimos la invitación a conocer las delicias de Toronto.

Chantal Ramsay (Counsellor) nos cautivó al ilustrarnos sobre todo lo que es necesario conocer en Toronto y en Canadá. Pillitteri Estates Winery Niagara on the Lake fue su cómplice durante toda la velada. Pero en honor a la verdad, Chantal, a los primeros minutos de la charla, tenía toda nuestra atención.

toronto-canadá-travel-business (6)


Y concordamos en algo: Es necesario visitar prontamente Toronto.

Presentación y networking activo que nos permitió conocer entre otras maravillas, las siguientes:

The idea of North, 30 de los mejores landscapes de Lauren Harris de la zona norte de Canadá curadas por Steve Martin a exhibirse en Art Gallery of Ontario.

El posible regreso de la serie mundial al territorio de los Blue Jays.

El NXNE: North by Northeast Festival. Uno de los festivales de música y arte más importantes de la región-junio 15 al 19

Toronto International Film Festival- Septiembre 8 al 16

World Cup of Hockey- Septiembre 2016




Magnífica velada, magnífico evento y la oportunidad de conocer un poco más de una nación que hoy por hoy no sólo es tendencia mundial sino ejemplo a seguir: Canadá.

toronto-canadá-travel-business (5)

"Have fun"....ciertamente la tuvimos y a la espera del siguiente paso estaremos seguros que nuestras andanzas en Toronto tendrán aún más diversión.

Estamos seguros de ello ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...