sábado, 28 de mayo de 2016

Occidental Grand Xcaret, ofrece acceso ilimitado al parque Xcaret

Occidental-Grand-Xcaret-Resort_Justo a un costado del Parque Eco Arqueológico Xcaret, se encuentra el complejo Todo Incluido Occidental Grand Xcaret, que ofrece acceso ilimitado al parque Xcaret en la compra del paquete UXX (Unlimited Xperience Xcaret) adicional a los paquetes todo pagado del hotel, con dicho paquete se puede disfrutar de un sinfín de experiencias, sin la necesidad de trasladarse grandes distancias y sin filas.

El UXX está diseñado únicamente para el huésped del hotel, con el cual se tiene acceso ilimitado al parque Xcaret durante toda su estancia, disfrutando de más de 40 exhibiciones y atracciones. Además de vivir momentos únicos de diversión y descanso con la comodidad de un Resort Todo Incluido.

Beneficios del Paquete UXX:
Área exclusiva de registro.
Batas de baño y pantuflas en la habitación durante la estancia.
Botella de tequila y frutero en la habitación.
Mini bar reabastecido diariamente.
Acceso ilimitado al Parque Xcaret durante toda su estancia.
Reservación en el Teatro Gran Tlachco para disfrutar de “Xcaret México Espectacular”.
Descuentos especiales en comidas y bebidas en el Parque Xcaret.
Créditos para ser utilizados en servicios adicionales en el hotel y el parque Xcaret.

 El Occidental Grand Xcaret se encuentra en la primera etapa de remodelación de sus 757 habitaciones, lo que hará a sus huéspedes más confortable su estadía. Además de tener dentro de la propiedad un entorno ecológico y cultural totalmente preservado, respetando la naturaleza del lugar. 10 bares, 11 restaurantes, 5 albercas (4 de agua dulce y 1 de agua salada), spa, jardines exuberantes, y actividades como: Tennis, voleibol, Ping Pong, Tiro al arco, mini golf, entre otros.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...