martes, 10 de mayo de 2016

El enorme encanto de Las Brisas Huatulco

DSC_0629
Las Brisas Huatulco
El encanto de Las Brisas Huatulco es inmediato. Y no. No empieza al llegar al lugar. Empieza mucho antes. Desde la preparación de las valijas del viaje para disfrutar al máximo tan bello lugar.

20 hectáreas de un complejo turístico que permite un contacto directo con la naturaleza al mismo tiempo que provee un estilo de vida pleno y lleno de maravillas. 484 habitaciones con vista al mar decoradas en un estilo mexicano contemporáneo y diseñadas por el reconocido Arq. Ricardo Legorreta.

.
484 habitaciones diseñadas por el Arq. Ricardo Legorreta


Habitaciones de lujo, suites, master suites y honeymoon suites (con jacuzzi) con diferentes comodidades entre las que se encuentran: minibar, caja de seguridad, cafetera dentro del cuarto, aire acondicionado, televisión y baños de mármol.

Las instalaciones de Las Brisas Huatulco invitan no sólo a caminar el entorno sino también a integrarse en el. Para ello ofrecen diferentes posibilidades entre las que se encuentran: 4 playas privadas, 4 albercas (una de ellas semi olímpica, única en Huatulco), jardín botánico, spa, 12 canchas de tenis, campo de fútbol, cancha de voleibol, gimnasio, 3 canchas de squash, librería, karaoke, bandas de música en vivo, snack bar y mesas de billar.

.


.


La atención al detalle permite disfrutar también el aspecto gastronómico y permite hacerlo en gran forma. 5 restaurantes dispuestos para permitir a los huéspedes disfrutar gastronomía local y mundial. Y las imprescindibles estaciones de servicio de bebidas...es evidente que nos encantó recorrer Las Brisas Huatulco, no hubo un sólo lugar dentro del complejo en el que no encontraramos alguien dispuesto a atendernos. Atención esmerada y constante.

Las 4 playas privadas de Brisas Huatulco permiten también practicar: natación, paddleboard, velero, kayak, buceo, snorkel y el windsurfing.

las-brisas-huatulco-spa-resorts (253)
Dentro de la piscina semi olímpica


Nuestra magnífica y placentera estadía en Las Brisas Huatulco estaba por iniciar ^^









Agradecimientos especiales a Grupo Brisas y Aeroméxico por todas las atenciones recibidas para la realización de esta cobertura especial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...