jueves, 5 de mayo de 2016

Hyatt Ziva Cancún abre su Torre Turquoize. Adults Only

hyatt-ziva-cancún
Las habitaciones del nuevo edificio de Hyatt Ziva Cancún tienen ascensor directo al Spa.

La Torre cuenta con zona privada de registro y recepción

Hyatt Ziva Cancún abrió oficialmente su excepcional Torre Turquoize, un espacio sólo para adultos. Este fantástico edificio frente al mar, con más de 200 metros cuadrados de inspirador diseño ofrece amplias habitaciones y balcones de gran tamaño con bañera de hidromasaje y zona de descanso.

Asimismo cuenta con una exclusiva zona privada de registro y recepción; un restaurante sólo para adultos y una piscina infinita en la azotea que te dará una experiencia excepcional.

Por si fuera poco, los baños de las habitaciones ofrecen impresionantes vistas al mar con sus ventanas de cristal de piso a techo en las regaderas y además las habitaciones poseen ascensor directo al Spa. ¡Es como un hotel dentro un hotel!

Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, todas con una moderna decoración y elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano.

Su oferta culinaria es de ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. El restaurante Chevy’s Classic American Diner te da la oportunidad de cenar en un Chevy 57’ y la dulcería con sus helados, crepas y bombones deja boquiabiertos a chicos y grandes.

Para los amantes de la cerveza Hyatt Ziva Cancún es el primer resort todo incluido en México y el Caribe en contar con una micro cervecería que produce 3 diferentes tipos de cerveza artesanal bajo la supervisión de un experto maestro cervecero.

Gracias a su incomparable ubicación en Punta Cancún, con 240 grados de vista al mar, Hyatt Ziva Cancún cuenta con 2 diferentes playas de arena blanca y una vista privilegiada a Isla Mujeres. El resort ofrece piscinas de estilo laguna con bares en el agua, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. El Zen Spa cuenta con un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...