jueves, 12 de mayo de 2016

Hábitos de viaje de los Millennials

millennialsLos Millennials están constantemente inspirados a viajar, tienen influencias de sus redes sociales, buscan experiencias auténticas en sus viajes y demandan personalización de los operadores turísticos.

EXPEDIA.MX comparte un estudio realizado por el Grupo Expedia que revela los hallazgos de las tendencias de viaje de la generación Millennial. El reporte, realizado por Future Foundation en ocho países (Alemania, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia y Reino Unido), destaca lo que inspira a los Millennials a viajar, qué experiencias de viaje quieren tener y qué esperan de los operadores turísticos.

El reporte refuerza que los Millennials, habiendo crecido con el mundo en sus manos a través de Internet y las redes sociales, tienen una pasión inherente por viajar. Otras tendencias de viaje clave de los Millennials incluyen:

· Viajar es importante – Los Millennials valoran las experiencias por encima de las cosas materiales; retrasan el matrimonio y comprar una casa, pero quieren invertir en viajes.

· Autenticidad contra posición social – Los Millennials valoran las experiencias auténticas de los viajes, pero estas experiencias deben ser reconocidas por sus redes, de otro modo pierden su valor.

· Inspiración de todos lados – Los Millennials reciben inspiración de amigos, marcas y otras fuentes, y confían en los compañeros consumidores por encima de las fuentes de la industria más que los que no son Millennials.

· Información personal = personalización – Los Millennials están preparados para compartir su información y así poder recibir la personalización que buscan.

· Aversión al riesgo – Los Millennials quieren limitar el riesgos lo más posible, y asegurarse que sus planes de viaje han sido verificados por una fuente confiable.

· La tecnología lo debe hacer fácil – Los Millennials quieren usar nueva tecnología como la realidad virtual para mejorar su experiencia de viaje, y tienen una expectativa de productos como pagos divididos y atención instantánea.

“Los Millennials están entrando a su etapa de principales gastos, y como lo muestra nuestro Reporte de Viajes de Millennials, ellos ven valor al invertir en experiencias de viaje por encima de compras tradicionales de vida. A través de las redes sociales, los Millennials han crecido con conexiones más profundas con el mundo que generaciones anteriores, y hay un fuerte deseo de enriquecer sus vidas con los viajes,” dijo Gary Morrison, vicepresidente senior de Expedia.

“Con la evolución de la industria turística para cumplir las demandas de los viajeros Millennials, nuestro reporte refuerza que por encima de todo, los Millennials esperan personalización de los operadores turísticos. En Expedia nos vemos a nosotros mismos como una empresa de tecnología en la industria turística, y aprovechamos nuestra poderosa información e ideas para ofrecer una mejor y más personalizada experiencia a los clientes. El siguiente gran paso en viajes será el mejor manejo de la información para hacer los viajes más personales y predictivos, y los Millennials serán la fuerza impulsora que demande que la industria turística cumpla sus promesas.”

Reporte de Viajes de los Millennials a detalle:


Autenticidad contra posición social

· 2 de 3 Millennials dijeron que cuando viajan quiere tener experiencias auténticas de viajes por sobre todas las cosas.

· 31% de los Millennials siente que teniendo una experiencia auténtica y que la gente la comente en sus fotos es igualmente importante, comparado con el 24% de los no Millennials.

· 1 de 4 Millennials admite que es importante que la gente comente acerca de las fotos de las vacaciones que publican en redes sociales, llegando a casi 1 de 2 Millennials estadounidenses (46%).


Inspiración de todos lados

· 42% de los Millennials dice que las fotos de las vacaciones que se publican en redes sociales influyen en su decisión de a dónde viajar. Esto es particularmente cierto en Estados Unidos, en donde lo que se comparte en la red social influye en más del 50% de los Millennials.

· 30% de los Millennials se entretiene juntando y compartiendo imágenes de las cosas que les gustan. Esta generación disfruta recibiendo inspiración y compartiendo la suya.

· Los Millennials confían en un amplio rango de fuentes en sus redes sociales, que van desde blogs de viajes y sitios de reseñas en línea, hasta sitios de expertos en la industria y de compañías de viajes. De hecho, el estudio descubrió que los Millennials investigan en promedio 3.7 de estos tipos de fuentes antes de reservar sus viajes, más que cualquier otra generación.

Información personal = personalización

· 77% de los Millennials ve valor en compartir sus datos, comparado con el 64% de los no Millennials.

· 80% de los Millennials quiere un servicio que le envíe recomendaciones de vacaciones basadas en sus preferencias y restricciones de presupuesto.

· 45% de los Millennials está preparado para dar su información personal a agencias de viajes en línea, si eso significa que recibirán a cambio descuentos especiales u ofertas importantes.

Aversión al riesgo

· Los Millennials tienen una gran aversión a los riesgos. De acuerdo al estudio, quieren que sus experiencias de viajes estén verificadas por sus redes y fuentes confiables. No quieren ser los primeros en probar algo que no ha sido probado.

· 43% de los Millennials se siente intimidado viajando solo, un porcentaje muy alto comparado con el de no Millennials, que fue de 32%.

· 59% de los Millennials se preocupa por su seguridad mientras viaja.

La tecnología lo debe hacer

· Casi el 50% de los Millennials quisiera usar realidad virtual para descubrir nuevos destinos de viaje.

· A más del 65% de los Millennials le gustaría poder dividir los costos del viaje con sus compañeros de grupo.

· Casi 60% de los Millennials está interesado en tecnología portátil relacionada con viajes.

· 68% quisiera tener un portafolio inteligente conectado a Internet, que se pudiera utilizar a través de una aplicación de Smartphone.

· Los Millennials están interesados en atención instantánea. Al 44% le gustaría contar con un asistente de compras en línea con el que pudiera hablar para consejos mientras está buscando productos en línea.

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