lunes, 23 de mayo de 2016

British Airways ofrecerá su servicio de solicitud de alimentos por anticipado

ba-1Los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún con destino a Londres ahora podrán seleccionar el menú a degustar durante su viaje, por anticipado. El servicio, exitosamente lanzado desde Heathrow en 2014, ya está disponible en vuelos directos de larga distancia desde Gatwick para los clientes que viajen en First, Club World y World Traveller Plus.

El servicio, exitosamente lanzado desde Heathrow en 2014, ya está disponible en vuelos directos de larga distancia desde Gatwick para los clientes que viajen en clases First, Club World y World Traveller Plus.

El servicio permite a los clientes solicitar sus alimentos por anticipado antes del vuelo para que puedan garantizar la selección de sus comidas.

Troy Warfield, director de clientes en British Airways, dijo: “Nuestra opción de solicitud de alimentos por anticipado desde Heathrow ha sido muy popular entre los clientes, ya que la elección de sus alimentos siempre estará asegurada. Nos complace ampliar el servicio aún más en nuestros vuelos de larga distancia desde Gatwick”.

“Sabemos que este servicio es exactamente lo que nuestros clientes desean. Sólo toma unos cuantos minutos reservarlo en la pestaña ‘Administrar mi reserva’ en ba.com y tendrán tiempo durante el vuelo para concentrarse en lo que quieran o necesiten hacer, ya sea trabajar o descansar”.

Los clientes pueden reservar su comida desde 30 días antes del viaje y hasta 24 horas antes de la salida en “Administrar mi reserva” en ba.com.

El servicio se ofrecerá como complemento adicional para los clientes que viajen en una de las nuevas rutas desde Heathrow o Gatwick, incluyendo San José (a partir del 4 de mayo) y Teherán (14 de julio) y desde Gatwick a Costa Rica (27 de abril), Nueva York (1 de mayo), Lima (4 de mayo) y Cape Town (24 de noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...