viernes, 1 de abril de 2016

Nueva terraza y Barra de Ceviche en Astrid y Gastón México

astrid-gastón-méxico-polanco-gastronomía (2)
Todos los domingos, la chef Yerika Muñoz consiente a sus comensales con deliciosos ceviches con todo el sabor de Perú.

Astrid y Gastón México, la embajada de la gastronomía peruana fundada por los chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche en Lima, Perú, recibe a la primavera con una renovada terraza para disfrutar todos los días y una barra de ceviches para convertir los domingos en una deliciosa experiencia gastronómica.

La terraza de Astrid y Gastón México, uno de los lugares más románticos en el corazón de Polanco, fue renovada a principios de año para ofrecer mayor comodidad a sus comensales, manteniendo la calidez de su chimenea que la han hecho favorita para celebraciones especiales y momentos románticos.

Para celebrarlo y recibir la primavera, su chef ejecutiva, Yerika Muñoz, diseñó una Barra de Ceviche 5x5, en la que los comensales pueden elegir, todos los domingos, una de 5 proteínas disponibles como salmón, camarón, atún, extraviado o pulpo y 5 frutas para servir de base a deliciosos ceviches peruanos. Para complementar el ceviche, la chef Yerika dispone de leches de tigre de distintos sabores, además de los clásicos acompañamientos como cebolla morada, brocolí, camote y cancha.

astrid-gastón-méxico-polanco-gastronomía (1)

Esta modalidad, permite a los comensales diseñar su propio ceviche y compartir sus creaciones con los familiares y amigos que los acompañan. El costo de la barra, es de $220 pesos por ceviche y está disponible todos los domingos de la temporada durante todo el horario de funcionamiento del restaurante.

La chef Yerika Muñoz, ha montado este tipo de Barra en ocasiones especiales y en su experiencia, “Crear tu propio platillo es una experiencia que transforma el sabor de tu comida, observar todo el proceso, permite a los comensales acercarse a preguntarnos más sobre la leche de tigre, sobre el origen de nuestros productos y sobre la cocina de Perú en general”, señala la chef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...