viernes, 22 de abril de 2016

Llega a México la Instax Mini Hello Kitty

hello-kitty-cámara-fotografía-fuji (2)“Diviértete como niño y sonríe al instante, con las nuevas Instax Mini Hello Kitty y Mini 70 de Fujifilm”

Llega a México la Instax Mini Hello Kitty, el regalo perfecto para todas las pequeñas – y no tan pequeñas – que aman a la gatita más famosa del mundo.

La Fujifilm Instax Mini 70 es una opción increíble para los más “jóvenes” con su diseño deportivo y nuevas funciones son la mejor opción para capturar todo tipo de ocasiones.

FUJIFILM de México invita a todos los fanáticos de la Serie Instax, a seguir divirtiéndose y a hacer tangibles sus recuerdos al instante, con los nuevos modelos que han llegado a nuestro país, para hacer de este próximo Día del Niño aún más divertido. Esta serie tiene un elemento ideal para cualquier personalidad, desde la increíble Instax Mini Hello Kitty que es el gadget preferido de los amantes de este histórico personaje, al igual que la Instax Mini 70 con un diseño súper trendy.

hello-kitty-fuji-fotografía-cámara (2)

La Fujifilm Instax Mini Hello Kitty es el regalo perfecto para las pequeñas –y no tan pequeñas - fotógrafas admiradoras de la gatita más popular del mundo; además de ser un artículo imprescindible para los coleccionistas. 

Este alegre y divertido modelo cuenta con un diseño único que comparte muchas de las características técnicas de la Instax Mini 8, y añade algunas otras muy útiles como el espejo de autorretrato, ubicado en la parte frontal de la cámara junto al lente, el cual permite tomar increíbles selfies.

Al igual que todos los modelos de la serie Instax, imprime fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm), cuenta con dos opciones de brillo para capturar imágenes tanto con colores normales (modo normal), como con tonos más suaves y luminosos (modo high-key).

La Instax Mini 70 es el modelo ideal para los jóvenes y para todos aquellos de espíritu aventurero por su versatilidad y diseño deportivo. Esta intrépida cámara se encuentra disponible en color azul, amarillo y blanco, imprime instantáneamente fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62x46mm); cuenta con flash electrónico y automático, usa batería de ión litio y pesa únicamente 281 gramos.

hello-kitty-fuji-fotografía-cámara (1)

La Mini 70 posee un control automático de exposición, el cual distingue al sujeto del fondo en la fotografía, lo que permite detectar la luminosidad del entorno de manera automática y, acorde con ello, ajustar el flash y la velocidad de obturación. 

Para fotografiar increíbles selfies cuenta con el Modo Selfie para hacer autorretratos con la distancia de disparo y el brillo adecuados, gracias al apoyo del espejo para autorretrato que se encuentra junto al lente. También permite seleccionar el modo para fotos en Clave Alta (high-key) y con esto obtener brillantes y hermosos tonos de piel.

Todos los nuevos modelos de la serie se encuentran ya a la venta en tiendas departamentales, especializadas y de autoservicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...