jueves, 21 de abril de 2016

La Bronx: Antojería mexicana que abre su primera sucursal en el corazón de Satélite

la-bronx-foodie-gastronomía-satélite (2)Con un exquisito menú de antojería preparado de forma tradicional durante el día, un excelente ambiente como preámbulo de la fiesta por la noche y precios sumamente accesibles en todos sus alimentos y bebidas, LA BRONX llega a ciudad Satélite para recibir a sus comensales en un espacio acogedor para disfrutar en familia, con amigos o en una reunión de negocios.

LA BRONX ofrece diariamente distintas promociones de 2x1 y una amplia variedad de antojitos mexicanos que van desde los tacos al pastor, tortas, sopa de tortilla, pozole verde, caldo de borrego y barbacoa, así como quesadillas, sopes, tlacoyos y deliciosas gorditas.

Entre su menú son muy recomendables también los tacos a la parrilla, de costilla, bistec con queso, suadero, carnitas y barbacoa, además de sus inigualables flautas, muy solicitadas por los comensales.

La decoración del lugar está inspirada en el mercado popular Pantaco, ubicado en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México, que remite a los mercados más tradicionales de nuestro país, con letreros coloridos que anuncian la gama de alimentos y bebidas que podrás degustar.

Todas sus bebidas se distinguen por ser cien por ciento naturales, incluidas sus aguas de jamaica y horchata, así como los esquimos y jugos que no contienen saborizante artificial, colorante ni conservadores.

Los fines de semana, de 9:00 a 13:00 horas, el ambiente se torna familiar por su bufete- desayuno que incluye alimentos como quesadillas y tlacoyos, hot cakes, jugos y postre del día.

la-bronx-foodie-gastronomía-satélite (3)

Es importante resaltar que por las noches se transforma y se convierte en un bar en el que podrás disfrutar de un trago entre amigos.

De miércoles a sábado, a partir de las 18:00 horas, encontrarás un DJ y la mejor selección de música que te acompañará a probar su deliciosa coctelería conformada por su tradicional 4 Pueblos (a base de mezcal, chile verde, tamarindo y chapulines), Mamá Juana (mezcal, albahaca y limón), Frida (whisky, chocolate, bitter de mole, leche evaporada y chile de árbol) y Oro Maya (Schnapps casero de chile, limón, miel de abeja y jugo de naranja).

Los jueves o fines de semana, por las noches, podrás disfrutar de eventos especiales que incluyen grupos en vivo de salsa cubana, concursos de bandas o noches de música electrónica. Además, para los amantes del futbol, también hay transmisiones en pantallas de alta definición.

Disfruta de LA BRONX en Pafnuncio Padilla #26, Primer Piso, Satélite, Estado de México.
La sucursal también cuenta con servicio a domicilio: 5572 0244

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...