lunes, 18 de abril de 2016

Expedia.mx presenta su nueva "Galería de imágenes de Expedia.mx”

.
Lanzamiento de Galería de imágenes de Expedia.mx
El mundo a tu alcance a través de la lente de Expedia.mx

Expedia.mx presenta su nueva "Galería de imágenes de Expedia.mx”, un banco de imágenes que logra juntar en un solo sitio miles de destinos, momentos y paisajes que capturan los mejores recuerdos de los viajes.

“Movidos por la pasión de viajar, en Expedia.mx hemos ideado este increíble sitio que ofrece a todos los creadores de contenidos digitales la oportunidad de contar con fotografías profesionales de miles de instantes y lugares alrededor del mundo”, comentó María Aguayo, gerente de mercadotecnia de Expedia.mx. “En Expedia.mx siempre estamos atentos de lo que buscan los viajeros mexicanos, y queremos ser un facilitador que proporcione herramientas completas para simplificar la manera de crear sus viajes, desde la planeación, investigación y decisión, para que todo resulte en un viaje perfecto”, añadió.

La nueva Galería de imágenes de Expedia.mx cuenta con la tecnología más avanzada para poner a la disposición de los creadores de contenidos digitales o cualquier persona que quiera compartir una experiencia, miles de fotos tomadas por fotógrafos profesionales alrededor del mundo. Estas imágenes tienen como objetivo complementar las vivencias que los usuarios quieran comunicar. Además de fotografías, cuenta con videos e información de destinos para ser usadas en contenidos digitales. Y lo mejor de todo es que es gratis.

“El proyecto de galería de imágenes nació de manera global en Expedia, y estamos muy emocionados de que México sea uno de los primeros países en lanzar la página”, dijo Katie Collins, especialista SEO Latinoamérica de Expedia. “Creemos que las imágenes tienen el poder de inspirar sentimientos y provocar sensaciones únicas. Nuestros fotógrafos han viajado por todo el mundo para captar instantes llenos de emociones que motivan a todo el que las ve a querer estar en ese lugar, experimentar esos sentimientos, crear sus recuerdos y tomar sus propias fotografías”, agregó.

expedia-travel-adventure

En la Galería de imágenes de Expedia.mx podrán encontrar:

· Más de 126,000 fotografías

· 200 videos

· 120 países plasmados

· Rincones de 3,197 ciudades

· Y 5,995 puntos de interés

Usarlo es muy sencillo, sólo hay que:

1) Ingresar a www.expedia.mx/fotos

2) Buscar la región, ciudad o país que se quiere dar a conocer

3) Escoger la imagen que mejor ilustre la historia o experiencia de la que se escribe

4) Elegir la red social en donde se quiere compartir o darle click al botón de link para copiarla y poder postearla en cualquier blog o medio de comunicación

5) Si lo desean, se puede acceder al mapa con la ubicación exacta en donde fue tomada la foto

6) Si es necesario, pueden consultar información adicional acerca del destino de la foto

Para complementar la galería de imágenes, el sitio de Expedia.mx ofrece un blog con itinerarios, consejos de viajes y experiencias de los expertos en viajes; videos para conocer destinos en la cuenta de YouTube de Expedia.mx; y guías de viaje de todo el mundo que capturan los rincones más emblemáticos del mundo.

Expedia.mx es el facilitador de viajes de los mexicanos, y su programa de lealtad Expedia+ es el motivador para seguir viajando, ya que siendo miembros de manera gratuita, pueden acumular puntos por todas sus compras para poder seguir viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...