jueves, 28 de abril de 2016

Air Canada da a conocer su nueva ruta directa Vancouver-Delhi

Vancouver-DelhiEl hub de Air Canada en Vancouver continúa expandiéndose con nuevas rutas internacionales cubiertas con el Boeing 787 Dreamliner, en configuración de tres cabinas

La nueva ruta ofrece una conexión más eficaz y rápida de ciudades como Vancouver, Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y Los Ángeles a Delhi.

Con la finalidad de acercar a los turistas a las festividades de Diwali, Air Canada da a conocer su nuevo vuelo sin escalas Vancouver-Delhi, India, a partir del 20 de octubre de 2016. La nueva ruta estacional brindará servicio tres veces por semana, con lo cual se complementa el vuelo sin escalas Toronto-Delhi que Air Canada lanzó el pasado otoño.

Con la finalidad de promover la nueva ruta Vancouver-Delhi, Air Canada ofrece una tarifa especial de lanzamiento de CAD $999 viaje redondo. Los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com y a través de las agencias de viajes.

"Los lazos culturales entre la India y la Columbia Británica se remontan 100 años atrás, además con el aumento de su relación comercial y de inversión, esos lazos se multiplican volviéndose más fuerte cada año", dijo la primer ministro de la Columbia Británica Christy Clark. "La nueva ruta Vancouver-Delhi de Air Canada refleja la creciente importancia de nuestra relación con la India."

La ruta Vancouver-Delhi operará tres veces por semana a partir del 20 de octubre de 2016, hasta el 08 de abril de 2017, a bordo de aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 30 cabinas Business Class Internacional, 21 asientos Premium Economy y 247 Economy 247; contando todos con sistema de entretenimiento independiente en cada asiento.

Air Canada es la primera aerolínea de América del Norte en ofrecer el servicio Premium Economy, el cual ofrece prioridad en embarque, facturación y manejo de equipaje, así como una amplia cabina independiente, comida de primera calidad y servicios de bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...