viernes, 15 de abril de 2016

Aeroshow de Cozumel tendrá una probadita del Red Bull Air Race

Cristian Bolton piloto de Red Bull Air Race_Foto_Pedrag Vuckovic_Red Bull Content PoolEl piloto de Red Bull Air Race, Cristian Bolton, y los atletas de skydiving Jeffrey Provenzano, Jon DeVore y Amy Chmelecki miembros de Red Bull Air Force participarán en una exhibición durante el Aeroshow Cozumel 2016

Este 16 y 17 de abril se llevará a cabo el Aeroshow Cozumel 2016 donde el piloto chileno Cristian Bolton dará una probada de lo que podrá ser la segunda fecha del Campeonato Mundial de Carreras Aéreas Red Bull Air Race que será el próximo 23 y 24 de abril en Spielberg Austria.

El Aeroshow de Cozumel es un evento internacional que se lleva a cabo desde el año 2010 por el Club de Pilotos de la Isla de Cozumel en las instalaciones del Aeródromo Capitán Eduardo Toledo Parra. El evento muestra el profesionalismo y pericia de los pilotos que participan, además de contar con exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motocicletas y más.

Cristian Bolton piloto que participa en la Copa Challenger del serial Red Bull Air Race volará con su aeronave dando una exhibición de lo que hace durante cada competencia.

“Estoy muy contento por la invitación, el evento se ha ganado una gran reputación internacional por todo lo que gira alrededor de este, estoy muy ansioso de volar el fin de semana”, dijo Cristian con respecto a su participación en el Aeroshow Cozumel 2016.

Jon DeVore atleta de skydiving_Foto_Christian Pondella_Red Bull Content Pool

Los espectadores podrán ver una dosis de emoción y adrenalina por parte del piloto chileno: “Tendré cerca de 15 minutos de vuelo en los cuales planeo hacer maniobras de velocidad, algunos trucos y giros en el aire llenos de adrenalina, para que sea muy entretenido” finalizó Cristian Bolton.

La siguiente parada de Red Bull Air Race será el 23 y 24 de abril y la transmisión podrá verse en vivo a través de Red Bull TV www.redbull.tv

Durante el evento también estarán realizando una exhibición los atletas estadounidenses de skydiving Jeffrey Provenzano, Jon DeVore y Amy Chmelecki quienes son miembros del equipo Red Bull Air Force y que suelen surcar los cielos haciendo acrobacias equipados con wingsuits y paracaídas.

Calendario Red Bull Air Race 2016

11 y 12 de marzo – Abu Dhabi (EAU)
23 y 24 de abril – Spielberg (AUS)
04 y 05 de junio – Chiba (JAP)
16 y 17 de julio – Budapest (HUN)
13 y 14 de agosto – Ascot (GB)
03 y 04 de septiembre – Lausitzring (ALE)
01 y 02 de octubre – Indianápolis (EEUU)
15 y 16 de octubre – Las Vegas (EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...