miércoles, 13 de abril de 2016

5to Festival Gastrovino en Baja California Sur. Todos Santos. Pueblo Mágico

gastrovino-baja-california-vino-mexicano• El festival da a conocer la gran oferta turística del Pueblo Mágico Todos Santos, la riqueza del vino mexicano, además de tener un fin altruista a beneficio de instituciones en la entidad.

5to. Festival Gastrovino pensado para los amantes de la cocina y el vino de calidad.

Durante los días del Festival que se celebrará del 22 al 24 de abril próximos, se pueden conocer a los chefs y sus creaciones, además de la presencia de pequeñas y grandes casas vinícolas como: Xecue, Shimul, Cavas Valmar, Cavas Maciel, Freixenet Querétaro y Vina Dona Dolores, Alximia, L.A. Cetto,MD, Vinart y Torres Alegre & Familia.

Todos estos reconocidos y consumados creadores de vino mexicano, estarán presentes para contar historias sobre la vitivinicultural, todas las aventuras que han tenido que vivir para llegar a ver su jugo de la vid en la copa. Acompañándolos, estarán los mejores chefs y restauranteros del Pueblo Mágico de Todos Santos e invitados especiales de La Paz. 

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de votar anónimamente por sus vinos favoritos; blancos, rosados, espumosos y tintos.

Además de todo ello el 5to Festival Gastrovino tiene una gran labor altruista, ya que a través de una subasta y rifa de atractivos artículos, han recaudado más de $24,800 USD / 446,400 PESOS en beneficio de instituciones locales con grandes necesidades, como el DIF, el Departamento de Bomberos, Hogar del Niño y el Internado ubicado en La Cachora. Este año el 100% será destinado al Internado y los Bomberos de Todos Santos.

La música estará a cargo del Trompetista estadounidense ganador de un Premio Grammy, Terry Townson, quién actualmente reside en la ciudad de La Paz y el Dj Dimitri Kota, músico y compositor Sudcaliforniano.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...