viernes, 18 de marzo de 2016

Santander Six Flags American Express. La primera tarjeta de crédito para un parque temático en México

santander-american-express-six-flags-1Banco Santander, Six Flags y American Express anuncian el lanzamiento de la tarjeta de crédito: Santander Six Flags American Express.

Con promociones exclusivas dentro y fuera del mismo: Pase anual Gold incluido-para el titular o un tercero- a Six Flags México, estacionamiento gratis, descuentos en la entrada y en la experiencia VIP para los acompañantes del titular del pase anual, y también en alimentos, bebidas, souvenirs y atracciones. La tarjeta también permitirá el acceso a todos los parques temáticos de la cadena ubicados en Estados Unidos, exceptuando, por ahora, los parques acuáticos.

santander-american-express-six-flags

Esta alianza incluye un programa de recompensas con el que se acumula un punto por cada dólar en compras dentro y fuera de Six Flags, las cuales tendrán descuentos especiales en el parque.



¿Eres fan de los juegos mecánicos? Entonces nuestra nueva TDC Santander Six Flags American Express, te va a encantar, tiene extraordinarios beneficios, ¡conócelos todos!
Posted by Santander México on viernes, 18 de marzo de 2016

Sin olvidar su relación con el programa de lealtad Payback.

El costo de la anualidad de la tarjeta es de $650 + IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...