lunes, 7 de marzo de 2016

Polanco: Di Cioccolato

chocolate-polanco (5)“Sentir la música en el paladar o escuchar al chocolate”, éstos son los principios básicos de “Di Cioccolato”, chocolatería enfocada a la organoléptica de los sabores e ingredientes.

Los chocolates de Emilio Mejía, chocolatero y experto en música barroca, se enfocan a los sentimientos. Cada sabor te remite a una emoción y está hecho con materia prima completamente natural. “Di Cioccolato” no utiliza saborizantes o conservadores. El chocolate que pueden degustar en esta boutique no tiene otra grasa más la natural del cacao, por esto, el mensaje es ser lo más transparente en los sabores para que lleguen a la boca del comensal sin interrupciones de saborizantes artificiales.

Mejía se basa en la filosofía de los afectos del siglo XVIII en donde todo lo que nos rodea nos influye y nos hace sentir. “Aquí nos interesa el saber qué emoción te puede producir un sabor. Siempre que estamos tristes lo asociamos con algo amargo o por ejemplo la alegría con lo dulce”.

En total “Di Cioccolato” arranca con 10 sabores que cubren la gama de lo amargo a lo dulce. Tenemos un bombón de chocolate blanco, tres con amargo y los demás con leche. Los sabores son: maracuyá, albahaca con limón y chía, tamarindo, jamaica, guayaba, mezcal, cajeta, frambuesa balsámico, gianduja de avellana y café.


“Di Cioccolato”
Newton 268. Col. Polanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...