lunes, 14 de marzo de 2016

Nace Primer Bebé Delfín del Año en Discovery Cove


delfinNace Primer Bebé Delfín del Año en Discovery Cove.

Discovery Cove celebra su 30º delfín nacido en casa y conmemora Mes de la Conciencia del Delfín  en este mes de marzo, con el nacimiento de Skye - un delfín recién nacido de 23.5 kilos.

El 23 de febrero, aproximadamente a las 5:36 a.m., Astra, de 32 años, dio a luz la nueva integrante de la familia de Discovery Cove. La recién nacida de 1.22 metros de largo, se encuentra en perfecto estado de salud y estrecha vínculos materno-filiales.

Skye es el 30º delfín a nacer en Discovery Cove desde que abrió sus puertas al público en el año 2000. Junto con su madre, se unirá a sus hermanas Amara y Aries que también llaman a Discovery Cove su casa.

El equipo de Discovery Cove está emocionado en darle la bienvenida a este nuevo ejemplar que está llamando la atención hacia Astra y su bebé. Tanto el equipo de veterinaria como el de cuidados de animales han estado observando el progreso del bebé las 24 horas del día, asegurando y suministrando el más alto nivel de atención, monitoreando el comportamiento, respiraciones y bienestar en general.

Durante la semana pasada, el equipo de veterinaria de SeaWorld y Discovery Cove realizó su primer examen de bienestar neonatal del bebé junto con su madre, Astra. Estos exámenes neonatales son una etapa fundamental para los cuidados generales de salud realizados a todos los animales en SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...