miércoles, 30 de marzo de 2016

Mayakoba anuncia nueva propuesta turística

mayakoba-playa-del-carmen (3)Mayakoba cuenta con una nueva propuesta.

Carrera Fun Run Mayakoba

Con la intención de romper la inercia y no records, mientras que el cuerpo se mantiene activo para pasar un momento de disfrute, en el que participar es la mejor recompensa, Mayakoba presenta la “Mayakoba Fun Run”.

Este primero de abril Mayakoba, espera a todos sus huéspedes y cien participantes locales a la divertida carrera que promueve la salud y la felicidad, uniendo a la comunidad Mayakoba para celebrar la vida en el paraíso.

Los corredores saldrán de El Pueblito Mayakoba; el calentamiento se hará a partir de las 08:30 horas mientras que el arranque estará programado para las 09:00 horas. El costo de inscripción es de $200 pesos y todo lo recaudado se destinará a las causas de Voluntarios OHL.

Mayakoba Farmer´s Market

La nueva atracción de Mayakoba El Pueblito, se convertirá en un espacio ideal para adquirir productos orgánicos, culturales y de entretenimiento a la manera tradicional de México. En un festejo de sabores, colores y olores, propios de la cultura mexicana, el Mayakoba Farmer´s Market, ofrecerá gran variedad de insumos de agricultores locales.

El próximo tres de abril, los asistentes a esta celebración culinaria podrán deleitarse con el gran ambiente musicalizado al estilo Mayakoba. Durante su recorrido encontrarán deliciosos dulces típicos, así como hierbas frescas, embutidos, quesos, flores, frutas, verduras, tequilas, cervezas artesanales, productos veganos y artesanías mexicanas, entre otros.

mayakoba-playa-del-carmen (2)

Jardín Sensorial Kuxtal

Rosewood Mayakoba abre las puertas al paraíso a través de Sense, un spa sin precedentes diseñado para vivir una experiencia única de bienestar. Con base en las auténticas prácticas de sanación el Jardín Sensorial Kuxtal, un santuario de equilibrio y meditación inspirado en la sabiduría ancestral de los Mayas elevará el estado de conciencia, en el que la mente y el espíritu se encuentren en un tiempo perfecto.

El Jardín Sensorial Kuxtal será una experiencia mística a través de un recorrido orientado en la sumergida selva, en la que se encuentran presentes los cuatro elementos sagrados: agua, tierra, viento y fuego, además de ser el lugar ideal donde se puede revivir las artes culinarias de la antigua civilización Maya.

mayakoba-playa-del-carmen (1)

El Pueblito Cooking School

La última nueva propuesta que se lanzará esta primavera es El Pueblito Cooking School, en el que las lecciones de cocina se agendarán a través del año y se ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de elaborar platillos tradicionales mexicanos en una cocina gourmet en la que aprenderán a través de preparaciones hechas por ellos mismos.



El Cooking School también ofrecerá lecciones privadas individuales, para familias o grupos empresariales. Una atractiva lista de renombrados chefs invitados será anunciada más adelante en 2016.

Habb

Como un homenaje para recrear las prácticas locales propias de la cultura de la Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba recientemente develó HAAB, una experiencia de inmersión representada con una cena en la selva, que retoma las costumbres, conocimiento y cocina de esta gran civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...