jueves, 17 de marzo de 2016

Luis Miguel regresa a fines de este mes al Auditorio Nacional para reponer los conciertos del año pasado

luis-miguel-auditorio-nacionalLuis Miguel regresa a fines de este mes al Auditorio Nacional para reponer los conciertos del año pasado.

Las cuatro funciones fueron reprogramadas para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril
Los boletos adquiridos para los conciertos de noviembre de 2015 son válidos para estas fechas.

El cantante Luis Miguel retornará a finales de este mes al Auditorio Nacional para realizar cuatro conciertos, con los que el cantante repondrá las funciones que no pudo realizar en noviembre del año pasado. Dichas presentaciones se llevarán a cabo a partir de este miércoles 30 de marzo.

Los boletos de las funciones de noviembre del año pasado son válidos para los conciertos de Luis Miguel del 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril de 2016, y se harán efectivos el mismo día del concierto.

Luis Miguel se presentará el miércoles 30 de marzo, viernes 1 y sábado 2 de abril a las 20:30 horas y el domingo 3 de abril a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: Desde $100 a $4300, disponibles en taquillas del foro y sistema Ticketmaster. Los boletos adquiridos para las funciones de noviembre de 2015 serán válidos para estos conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...