jueves, 3 de marzo de 2016

evian presenta su nueva botella en México

evian

evian presenta su nueva botella en México, con un diseño que logra una perfecta sinfonía entre la forma y la sustancia. Este cambio representa una innovación importante que describe perfectamente a la marca de agua Premium número uno en el mundo.

Con un diseño elegante y estilizado, líneas definidas con mayor pulcritud, la nueva botella evoca a la transparencia para resaltar su contenido: el agua natural mineral sin gas evian, pura, tal como la naturaleza la creó. La botella aparece con un efecto “sin etiqueta”, lo que acentúa su pureza. Su frente simple presenta un logo reducido del logo anterior. El paisaje de los Alpes Franceses al fondo remite el origen del agua, una región en la cual una comunidad de granjeros se encargan de que la fuente se mantenga siempre en su forma original, pura y natural.

El minimalismo de la nueva botella, así como el relieve biselado del paisaje montañoso hacen eco de la sencillez, privilegiando el génesis de esta agua. La historia de la marca es contada en el reverso de la botella.

“La nueva botella permite que la personalidad haga una nueva conexión con sus consumidores. evian ha sido el ícono de la categoría a nivel global por 3 décadas. Queremos reinventar la marca para que así los consumidores recuerden la frescura y pureza del agua. Estamos muy orgullosos de la nueva dirección de diseño de evian", dijo el responsable de la marca evian para Danone.

Descubierta en 1789 y embotellada desde 1826, el agua evian ha trazado la ruta de su origen en los Alpes Franceses. Cada gota de empieza como lluvia o nieve en los picos más altos de los Alpes y viaja durante más de 15 años por varias capas de rocas glaciares ricas en minerales, antes de ser embotellada directo del manantial en el pueblo de Evian-les-Bains.

El nuevo diseño se encuentra disponible en las presentaciones de 500ml y 330 ml, se puede encontrar en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia, restaurantes y cafeterías de la República Mexicana. Más presentaciones llegarán en los próximos meses a México.




redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...