martes, 29 de marzo de 2016

Cake & Bake Masters 2016. 14, 15 y 16 de octubre

cake-bake-masters-cdmxDeliciosas creaciones llegarán a México con Cake & Bake Masters 2016

• En México el evento más grande de pastelería y confitería de Latinoamérica.
• 20 reconocidos chefs internacionales forman parte del cartel de conferencias y demostraciones en Vivo en un escenario principal entre los que se encuentran Duff Goldman , Dave Pop, Colette Peter, Diego lozano, etc.
• Hands on Classes, cursos, talleres y concursos en vivo, parte de las actividades de este evento único en su género, además de un área de exhibición con las mejores marcas de la industria de la repostería.

El fin de semana más dulce del año se alista para deleitar a los más exigentes paladares, en un evento sin igual, denominado Cake & Bake Masters, que se llevará a cabo los próximos días 14, 15 y 16 de octubre, en las instalaciones del Pepsi Center del WTC en la Ciudad de México.

Considerado el acontecimiento más importante de América Latina en materia de pastelería y repostería, Cake & Bake Masters 2016 ofrecerá, en su primera edición, 20 conferencias y demostraciones, clases particulares con chefs internacionales, concursos, exposiciones innovadoras, y talleres desarrollados especialmente para emprendedores; todo esto enmarcado con la presencia de los mejores confiteros de la industria a nivel mundial.

Entre las personalidades asistentes destacan: Duff Goldman, pastelero norteamericano y chef ejecutivo de la tienda, Charm City Cakes, quien visita por vez primera México; Dave Pop, chocolatero británico, jefe creativo de Choccywoccydoodah y Colette Peters, pastelera neoyorquina, cuyas creaciones han decorado el escaparate navideño de Tiffanys en la Gran Manzana.

Las más renombradas marcas nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro, que también brindará oportunidades de negocios, a través de la presentación de nuevas tendencias, productos, servicios y talleres que darán las claves necesarias para el más dulce de los éxitos.

Cuatro concursos espectaculares del tema de la pastelería y chocolatería tendrán lugar, dos de ellos se desarrollarán en vivo durante los 3 días del evento, veremos la destreza de los participantes quienes podrán ganar 2 mil dólares al conquistar el primer lugar.

En este encuentro único en su género, destacan las sesiones privadas con chefs internacionales, Hand on Classes, que mostrarán a detalle el conocimiento requerido para realizar aerografía en pastelería, relieves estilo marfil antiguo, horneado de caballitos de galleta, creación de flores de fondant y de azúcar, así como elaboración de cakepops. Por si fuera poco, habrá un taller para recrear con fondant al personaje de Tristeza, de la cinta animada, Intensamente, ganadora del Oscar.

El boleto para Cake & Bake Masters es muy accesible, adecuado para los intereses y gustos del público. Por ejemplo, la entrada para un día en la exposición central costará 99 pesos, mientras que para una sesión con ingreso a conferencias y exposiciones, el monto será de 588 pesos, y paquetes que incluyen diversas actividades para los 3 días.

Para los auténticos apasionados en el mundo de la pastelería y confitería, habrá paquetes de mil 620 pesos, que incluyen los tres días de conferencias en áreas preferenciales, así como acceso a exposiciones. Se contará además con una experiencia VIP, con un costo de 4 mil 740 pesos, con acceso a cocktail VIP, Meet and Greet con las grandes personalidades del evento, conferencias en zona platino y entrada a exposiciones. 

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...