miércoles, 23 de marzo de 2016

Aplicaciones y páginas para planear tu viaje de Semana Santa

clickbus (2)Aplicaciones y páginas para planear tu viaje de Semana Santa

Se acerca Semana Santa y todos se están alistando para salir de vacaciones. Para ayudarte a planear mejor, buscamos las apps y páginas más importantes para que puedas tener un viaje sin complicaciones, con comodidad y facilidad, y sólo te preocupes por tener que regresar al trabajo cuando llegue el siguiente lunes.

¿Cómo decido el destino?

Lonely Planet: es una guía que te ofrece información de las ciudades más importantes del mundo, incluyendo lugares de México, como Mazatlán, Teotihuacán y Playa del Carmen

Esta guía tiene dos versiones: la impresa y web, donde puedes consultar, sin costo, información de los destinos turísticos y llevarla en tu móvil o tablet. Es un buen inicio si no tienes idea para dónde viajar.

Disponible en IOS y Android

¿Dónde me hospedo?

TripAdvisor; Los hoteles te venden grandes experiencias sobre el alojamiento en sus instalaciones, pero pueden estar alejadas de la realidad; por eso, TripAdvisor se convierte en una plataforma muy útil para elegir dónde hospedarnos.

En esta app puedes leer comentarios de quienes han hecho uso de los miles de hoteles que existen, fotos sin retoque de sus instalaciones, disponibilidad de cuartos y todo lo que necesitas para elegir un lugar para descansar.

Disponible en IOS y Android

¿Cómo me transporto?

ClickBus: En esta página podrás comprar tus boletos para viajar en las mejores líneas de camión, sin salir de tu casa.

Es tan fácil como ingresar tu origen y destino, más las fechas en las que realizarás el viaje, para que su sistema te presente las mejores opciones a elegir. Los pagos se hacen a través de una tarjeta de crédito o débito. Es una buena oportunidad de garantizar los boletos de autobús con anticipación.

Expedia: Si lo tuyo es viajar largas distancias y en avión, puedes ingresar a Expedia, una plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar tus boletos de avión, comparando precios y condiciones de vuelo, para que elijas el que más te convenga.

Disponible en IOS y Android

¿Dónde comer?

Foodspotting: Es una aplicación disponible para todos los sistemas operativos, la cual utiliza tu ubicación para darte opciones de restaurantes y lugares cercanos para comer, recomendados por otros usuarios, quienes suben fotos y tips.

Con esta app te olvidarás de estar comiendo en lugares de comida rápida que encuentras en todos lados y te puedes sumergir en una aventura culinaria.

Disponible para IOS, Windows Phone y Android

Para no perderme

Find My Car: es un aplicación para IOS y Android, que te ayuda a recordar la ubicación de tu automóvil y te traza una ruta de regreso a él. Aunque su principal función es recordar dónde estacionaste, muchos viajeros la usan para poder volver a sus hoteles o puntos de reunión sin perderse en sus vacaciones.

Disponible para IOS y Android

Para que me entiendan

Aprende a Hablar Idiomas: Si viajarás a un lugar con un idioma distinto al tuyo, Aprende a Hablar Idiomas es una aplicación muy útil, pues te traduce las frases más importantes para solicitar ayuda sobre transporte, comida, ubicaciones o situaciones de emergencia.

Esta app se encuentra disponible para Android y es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...