sábado, 20 de febrero de 2016

Reebok celebra el 20 aniversario de The Question Mid, lanzando: The Question Mid Prototype

reebok-question-prototype (6)

El año 2016 marca el vigésimo aniversario oficial de la primera colaboración de Reebok y Allen Iverson, de la cual surgió uno de los sneakers de baloncesto más emblemáticos de todos los tiempos: The Question Mid.

Para celebrar este increíble acontecimiento, a lo largo de este año habrán 20 lanzamientos únicos de The Question Mid, para conmemorar a Allen Iverson y su innegable impacto en el baloncesto y la cultura en general.

reebok-question-prototype (2)

Aún antes de que pisara una cancha profesional, Reebok supo que jamás existiría otro Allen Iverson. 

Determinado a firmar contrato con ese jugador que sólo se conoce una vez en la vida, Reebok diseñó una versión del primer tenis icónico de Allen, mientras él aún estaba en la universidad. 

Fue llamado The Prototype y fue el lienzo sobre el cual Reebok, por primera vez soñó con un “y si…”.

reebok-question-prototype (1)

reebok-question-prototype (4)

Allen jamás usó The Prototype en la cancha, pero el zapato sólo sufrió cambios mínimos en su diseño antes de que se convirtiera en la primera versión de The Question Mid. El Prototype de corte alto presenta la revolucionaria tecnología Hexalite de Reebok y la singular marca “?” en el talón, la cual representaba todas las preguntas que rodeaban la carrera de Allen y la duda de si algún día se convertiría en un profesional. Por supuesto, Allen Iverson –siendo la “respuesta” a la “pregunta”– les demostró a sus críticos que estaban equivocados.

The Reebok Question Prototype ya está disponible en tiendas selectas de todo el mundo o en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...