miércoles, 24 de febrero de 2016

David Bowie para celebrar seis años de Expo Café & Gourmet Guadalajara

david-bowie-café-guadalajara

Los seis finalistas del Premio Sabor Expo Café se vinculan a seis imágenes icónicas de David Bowie.

La Zona presenta lo último en tecnología y diseño para elaboración de café.

Este año los seis ganadores del Premio Sabor Expo Café emiten un diálogo sensorial entre el aroma y sabor de cada café con la imagen y sonido generados por David Bowie.
"Exquisitos cafés y David Bowie para celebrar seis años de Expo Café & Gourmet Guadalajara" agregó Alfredo Cordero Art & Concept Manager de Tradex Exposiciones.

"La Zona #YoTomoCafé marca la tendencia en consumo de café,
equipos, mobiliario, diseño y arte. Por este motivo Rak presenta lo más selecto en mobiliario para que disfrutes una taza de café en un ambiente sofisticado". Continúo Cordero.

"En la preparación de café contamos con la tecnología de las máquinas Schaerer traídas por Gourmet Express en las cuales daremos, degustación de café espresso y barra de mixología donde presentaremos la bebida llamada "Red Shoes" para celebrar esta muestra".

Además, la Zona #YoTomoCafé presentará preparaciones de Café Solemnus, Café Finca Los Puentes de Puebla, Café Once Once, Café Café auténtico Como Tu, Cafetazal y Café Memorial en la exclusiva Trifecta de Bunn, que al trabajar una receta específica lleva el sabor de una taza de café a la elegancia y sofisticación de una copa de vino". Agregó Cordero

"Lo mas importante de la Zona #YoTomoCafé es hacer la convocatoria para los productores de Occidente y acercarlos a los beneficios que participar en el Premio Sabor Expo Café les otorga. Entre ellos está que el primer lugar se hará acreedor a una maquina Trifecta Casera y a un stand en Expo Café 2017".

Por ultimo Cordero mencionó los seis finalistas y las regiones ganadoras del Premio Sabor Expo Café:

1.-Café Solemnus de Cosautlán Carvajal, Veracruz.
2.-Finca los Puentes de Puebla, Zihuateutla Puebla,
3.-Café Once Once, de San Pedro Yosotato, Oaxaca.
4.-Café Café Auténtico como tu, Oaxaca de Juárez Puebla.
5.-Café Cafetzal, Tlacuilotepec, Puebla,
6.-Café Memorial, Oaxaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...