miércoles, 3 de febrero de 2016

Abren mercado gourmet en San Miguel de Allende

mercado-gourmet-

Es un concepto vanguardista que concentra insumos y recetas tradicionales y gourmet de varios mercados del mundo.

Se pueden encontrar desde un buen café artesanal, productos gourmet y hasta promotores turísticos en 27 locales.

Es una propuesta de mercado hecha por jóvenes sanmiguelenses para el impulso de la gastronomía local y mundial, además del turismo.

William Mervin Villareal, socio principal de Mercado Centro, dijo que San Miguel de Allende necesitaba un espacio donde se valorara el aspecto gastronómico, desde el punto de vista artesanal y gourmete, y hoy se logra la intención al abrir las puertas de este singular centro de abasto donde se encuentra desde un buen café, un buen pan, platillos típicos de Guanajuato, hasta un restaurante gourmet, flores y promotores turísticos.

Dijo que es un concepto vanguardista, innovador y fresco con productos de calidad como frutas y verduras del día, quesos, embutidos, vinos locales y extranjeros, entre mucho más, para preparar en casa o disfrutar en el lugar.

El Mercado Centro está ubicado en la calle Codo número 36 y estará abierto de miércoles a lunes a partir de las nueve de la mañana sin límite de cierre y podría recibir hasta mil 200 personas en sus 27 locales un fin de semana.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...