miércoles, 6 de enero de 2016

En posicionamiento global, a nivel turístico, Perú y Ecuador a la alza

perú

El año pasado, concretamente en el Super Bowl XLIX (49), Ecuador utilizó los espacios de publicidad correspondientes a la trasmisión del evento y emitió un comercial dentro de su campaña turística: "Todo lo que necesitas es Ecuador...". Ecuador era el primer país de Latinoamérica en la historia en utilizar ese espacio y esa forma para publicitar su cartera turística...

Ahora es el turno de Perú.

La nota reza así:

“Perú, país de tesoros escondidos” y la Marca PERÚ fueron vistas por millones de personas en las pantallas de Times Square en Nueva York durante las celebraciones del Año Nuevo.

Campaña de Año Nuevo de la Marca Perú impactó a millones de vi...
Nuestra campaña de Turismo “Perú, país de tesoros escondidos” y la Marca PERÚ fueron vistas por millones de personas en las pantallas de Times Square en Nueva York durante las celebraciones del Año Nuevo. Gracias a una estrategia con Twitter, pudimos interactuar con potenciales turistas desde nuestra cuenta oficial de turismo @VisitPeru, motivándolos a participar de manera activa mientras esperaban la llegada del 2016. Lee la nota aquí → http://on.fb.me/1JtZqo3.
Posted by PromPerú Oficial on miércoles, 6 de enero de 2016
Y aún cuando el "millones" es sumamente exagerado (la cobertura de Times Square NO es equiparable de ningún modo a la cobertura de un Super Bowl o un evento de características similares), es evidente que tanto Ecuador como Perú están pensando de la manera correcta y están emprendiendo posicionamientos adecuados.

Mientras tanto, en México, las dependencias gubernamentales siguen patrocinándose viajes sin sentido y turismo de funcionarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...